Chivas nos superó en todo: Bizcayzacú

Dolorosa es la derrota, pero más cuando el rival te pasa por encima y ni las manos puedes meter, como le sucedió al Atlante el pasado sábado, donde fue dominado por el Guadalajara en el Azteca y...
Dolorosa es la derrota, pero más cuando el rival te pasa por encima y ni las manos puedes meter, como le sucedió al Atlante el pasado sábado, donde fue dominado por el Guadalajara en el Azteca y sólo se llevó un 3-0 porque las Chivas no quisieron meter má
 Dolorosa es la derrota, pero más cuando el rival te pasa por encima y ni las manos puedes meter, como le sucedió al Atlante el pasado sábado, donde fue dominado por el Guadalajara en el Azteca y sólo se llevó un 3-0 porque las Chivas no quisieron meter má

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Febrero de 2007

  • "Nos faltó concentración ante Chivas"
  • Acepta que Atlas será un rival muy difícil

Dolorosa es la derrota, pero más cuando el rival te pasa por encima y ni las manos puedes meter, como le sucedió al Atlante el pasado sábado, donde fue dominado por el Guadalajara en el Azteca y sólo se llevó un 3-0 porque las Chivas no quisieron meter más.

Y este lunes, tras el entrenamiento de los Potros de Hierro, Gustavo Biscayzacú fue el primero en reconocer que los rojiblancos fueron completamente superiores, consecuencia, en parte, de las facilidades que Atlante otorgó.

"Nos enfrentamos a un gran rival que nos superó en todo y que no pudimos levantarnos después del 2-0. Nos faltó concentración, creo que no pueden hacernos goles en el área chica, es imperdonable, son detalles que no nos pueden pasar", explicó.

El "Grillo" dijo que todo el plantel está fallando, no sólo alguna línea o un jugador, porque ante todo son un equipo y están unidos.

"En Atlante todos son responsables cuando se gana y todos son responsables cuando se pierde. Chivas, simplemente fue superior, no nos pudimos en ningún momento equiparar con ellos, cuando quisimos reaccionar íbamos 3-0 abajo", comentó.

El uruguayo indicó que sienten la presión con cada derrota, porque ante todo son profesionales y descartó que el único responsable del mal paso de los azulgrana sea el técnico, José Guadalupe Cruz.

"Siempre hay preocupación cuando se pierde, no sólo ahora, cada partido que uno no gana, obviamente uno está preocupado. Estamos conscientes de que él (el "Profe" Cruz) está trabajando bien y los que no hacemos las cosas dentro de la cancha somos nosotros", aseguró.

El siguiente partido del Atlante será clave para levantar el ánimo del plantel y para sumar en pos de la Liguilla, sin embargo, visitarán en el estadio Jalisco al líder de la competencia, un Atlas que ha mostrado buen juego de conjunto y constancia en lo que va del Clausura 2007.

"Hoy por hoy es uno de los mejores equipos del campeonato, vamos a una cancha muy difícil contra un gran rival, tenemos que trabajar durante la semana, ser conscientes de las cosas que hacemos mal y tratar de corregirlo el sábado porque va a ser un partido muy difícil", afirmó.

Para el delantero, todo el equipo está trabajando al máximo, a pesar de las derrotas, y en el momento en que alguien no dé su mayor esfuerzo lo arreglarán internamente.

"Todos estamos corriendo a la par, el día que yo vea o lo sienta que alguno de mis compañeros no está corriendo, obviamente que lo arreglaremos en el vestuario", sostuvo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×