El "Kanú" Santiago ya es papá

-Las imágenes del nuevo papá
-Las imágenes del nuevo papá
 -Las imágenes del nuevo papá

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Febrero de 2007

  • El zaguero pudo filmar el nacimiento de su hija

-Las imágenes del nuevo papá

A Juan Pablo Santiago se le cumplió uno de sus sueños, más allá de los profesionales, como persona ya logró algo que muchos anhelan.

Una emoción indescriptible e irrepetible, dicen los que ya lo vivieron, y no se compara con nada, ni con un gol de último minuto en una Final.

Algunos jugadores lo han comparado, como Beletti, cuando anotó el gol que le dio al Barcelona la pasada Liga de Campeones, sin embargo, siempre se recibe con mucha emoción.

El "Kanú" ya lo sintió este lunes, pues nació su primer hija, y el zaguero del Atlas compartió con la Casa del Futbol este suceso único en su vida.

Mía Valentina Santiago Toscazo llegó a la vida del zaguero rojinegro para cambiarle la vida, llegó en el mejor momento de su carrera.

"Bien, en el mejor momento, estamos muy contentos de que haya llegado la niña, todo el embarazo lo llevamos de una manera muy buena y estamos muy contentos de que ya esté con nosotros", señaló el jugador del Zorro, quien tuvo la oportunidad de estar presente en el nacimiento de su pequeña hija.

"Para mí fue algo muy impresionante, tuve la oportunidad de entrar al parto, de filmarlo, de ver cuando salía, cuando lloraba y cuando la pesaban, fue algo impresionante", indicó.

Por recomendación de muchos amigos, no se perdió la oportunidad de estar presente en un evento que no se compara con nada para mucha gente que ya ha vivido esas situaciones.

"Es algo que nunca me imaginaba, mucha gente me platicaba que no me perdiera el parto, que era algo muy bonito y la verdad que cuando llegó la niña me quedé sin palabras, me sentí helado, la verdad es que estamos muy contentos de que tanto la niña como mi señora están en perfectas condiciones, la niña pesó 2.700 kilos", manifestó el de Zapotiltic, Jalisco.

Gabriela Toscano de Santiago, esposa del jugador, tuvo que ser intervenida para que Mía naciera por cesárea.

"Fue cesárea porque en los últimos días todo estaba planeado para que naciera en parto natural, pero se complicó, se enredó en el cordón umbilical en el cuello y por eso tuvo que ser cesárea", indicó.

Por ahora, a Santiago no le resta más que esperar que con la llegada de su hija, vengan muchas cosas buenas para la familia Santiago Toscano, pues como siempre, se dice que los hijos vienen con "torta bajo el brazo", mientras que su padre sonríe, y está contento. "Es la primera que nos manda Dios", manifestó, agradeciéndole al Creador la llegada de su primera hija.

-Las imágenes del nuevo papá

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×