Intenté tirar al arco, no al ángulo: "Venado"

Guadalajara inició trabajos pensando en el encuentro pendiente de la fecha cinco ante Monterrey, a celebrarse el próximo miércoles en la cancha del Estadio Jalisco, por la noche.
 Guadalajara inició trabajos pensando en el encuentro pendiente de la fecha cinco ante Monterrey, a celebrarse el próximo miércoles en la cancha del Estadio Jalisco, por la noche.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Febrero del 2006

  • Bautista no trabajó al parejo del equipo

Guadalajara inició trabajos pensando en el encuentro pendiente de la fecha cinco ante Monterrey, a celebrarse el próximo miércoles en la cancha del Estadio Jalisco, por la noche. Antes de saltar a la cancha dos de Multigol, Alberto Medina se dio un tiempo para esclarecer las dudas sobre su anotación ante Atlante el pasado sábado en el Estadio Azteca, ya que muchos especialistas aseguran que intentó un centro y no tiro al arco. Asegura que ese tipo de goles son estudiados, analizados y "la verdad es que así lo intenté, es cierto que no traté meter el balón ahí donde entró, pero si tiré al arco para tratar de sorprender a Federico Vilar, porque lo vimos que salía mucho, lo platicamos en el vestidor y bueno, en un centro comenté a mis compañeros que intentaría agarrarlo ahí y salió al ángulo, aunque si intenté tirar al arco, más no al ángulo". Sobre el enfrentamiento de pasado mañana ante Rayados, el "Venado" dijo que es importante seguir con la racha sumando de tres, porque están peleando la cima del torneo Clausura 2007 y no pararán hasta alcanzar al Atlas.

"Es importante ganar el partido del miércoles ante Monterrey, ya que Atlas está con 13 puntos, nosotros tenemos diez y ganando con una diferencia de tres goles, tenemos la posibilidad de estar en la punta", siguió. Adolfo Bautista no está trabajando al parejo del equipo en la cacha dos de Multigol, de tal manera que su participación en el cotejo del miércoles sigue en duda. ¿Seguirá lesionado? O ¿Castigado?.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×