Oswaldo mínimo 6 semanas de baja, Vuoso de 3 a 4

La luxación en el hombro izquierdo de Oswaldo Sánchez lo tendrá parado por un tiempo mínimo de 6 a 4 semanas, mientras que el delantero argentino Matías Vuoso se estará igual entre 3 y 4 semanas....
 La luxación en el hombro izquierdo de Oswaldo Sánchez lo tendrá parado por un tiempo mínimo de 6 a 4 semanas, mientras que el delantero argentino Matías Vuoso se estará igual entre 3 y 4 semanas. Por lo pronto ambos futbolistas estarán en reposo absoluto

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (corresponsal)19 de Febrero de 2007

  • Inicialmente ninguno requiere operación

La luxación en el hombro izquierdo de Oswaldo Sánchez lo tendrá parado por un tiempo mínimo de 6 a 4 semanas, mientras que el delantero argentino Matías Vuoso se estará igual entre 3 y 4 semanas. Por lo pronto ambos futbolistas estarán en reposo absoluto para ser observados de cerca por el Médico de Santos, el Doctor Jorge Galván Zermeño.

"Con los dos son unos días de reposo absoluto para tratar de manejar la situación de dolor y posteriormente vamos a iniciar un trabajo antiinflamatorio, en el caso de Oswaldo vamos a dar un fortalecimiento de electroterapia en el hombro y en el caso de Matías vamos a empezar estiramientos y la fisioterapia que requieren los dos", comentó Galván.

Por lo pronto ninguno de los dos requiere cirugía: "Inicialmente ninguno requiere operación, vamos a esperar que la situación con Oswaldo se mejore, que hasta el momento esta bien, ha tolerado bastante bien el dolor, y ahora lo acabo de ver y está en buenas condiciones".

El Galeno  comentó también  que la lesión del arquero, fue producto de una jugada doble: "Primero al momento de caer y la segunda al tratar de incorporarse, y es cuando viene la lesión y la luxación completa de la cabeza humeral y ya hicimos la reducción en el vestidor y nada lo trasladamos al hospital para ver que algunas otras estructuras adyacentes no estuvieran dañadas".

Confirmó también el tiempo en que Oswaldo Sánchez estará ausente: "Antes que nada vamos a tratar que la integridad primero que nada sea optima y que se recupere en las mejores condiciones por lo que se tomarán como mínimo seis semanas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×