Márquez Lugo reconoce que Morelia pago sus errores ante Jaguares

El delantero Rafael Márquez Lugo reconoció que en la derrota 1-2 ante Jaguares de Chiapas, Monarcas pagó caro sus errores, porque consideró que los chiapanecos en ningún momento mostraron un mejor...
 El delantero Rafael Márquez Lugo reconoció que en la derrota 1-2 ante Jaguares de Chiapas, Monarcas pagó caro sus errores, porque consideró que los chiapanecos en ningún momento mostraron un mejor nivel de juego.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero de 2007

  • "El equipo iba muy motivado"

El delantero Rafael Márquez Lugo reconoció que en la derrota 1-2 ante Jaguares de Chiapas, Monarcas pagó caro sus errores, porque consideró que los chiapanecos en ningún momento mostraron un mejor nivel de juego.

"Nosotros nos lo complicamos solitos, creo que Jaguares nunca fue, ni por momentos del partido, superior a nosotros; pagamos caros nuestros errores, en táctica fija en el segundo gol y eso nos cuesta mucho", comentó.

Márquez Lugo, autor del único tanto que logró el conjunto michoacano en su visita a Tuxtla Gutiérrez al minuto 18, lamentó que su equipo no haya salido del Víctor Manuel Reyna con los tres puntos, luego de la goleada 5-0 ante Veracruz en la jornada pasada.

"Es una lástima porque el equipo iba muy motivado después del partido que hizo frente a Veracruz, se estaban haciendo las cosas bien, lástima que tuvimos esas dos desatenciones", indicó el atacante.

El atacante del conjunto "purepecha" comentó que ahora sólo les resta trabajar en la táctica fija, pues ese es un aspecto que "últimamente nos ha costado mucho, vamos a trabajar para tratar de corregir esos errores lo más pronto posible".

Respecto de su adversario del próximo fin de semana, Toluca, señaló que será un encuentro complicado ya que "no nos van a regalar espacios, vendrán a tratar de sacar un empate seguramente cómo lo ha caracterizado a lo largo de este torneo".

"El equipo tiene que ser muy inteligente, no desesperarse. Toluca no va a proponer, nosotros vamos a tener la posesión del balón y tenemos que ser fuertes en el aspecto de la contundencia para buscar ganar", comentó.

[ntx][Foto: Miguel Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×