Sin Gallego y con equipo alterno viajó Toluca a Perú

Con un cuadro alterno y sin el técnico argentino Américo Gallego, Diablos Rojos del Toluca viajó esta tarde a Perú para su partido del miércoles contra Cienciano de Cusco, en la primera ronda de...
 Con un cuadro alterno y sin el técnico argentino Américo Gallego, Diablos Rojos del Toluca viajó esta tarde a Perú para su partido del miércoles contra Cienciano de Cusco, en la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero de 2007

  • Nosotros sólo acatamos las ordenes: Dueñas

Con un cuadro alterno y sin el técnico argentino Américo Gallego, Diablos Rojos del Toluca viajó esta tarde a Perú para su partido del miércoles contra Cienciano de Cusco, en la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

A pesar de que no lleva a todas sus figuras a este primer duelo del torneo continental más importante a nivel clubes, los jugadores del cuadro escarlata van con la confianza de hacer un buen papel y poner en alto el nombre de México en la justa.

En este sentido, Manuel de la Torre dijo que si la Directiva decidió que fuera un equipo alterno a ese cotejo, "es porque confían en nosotros, sabemos lo que es la Libertadores y estamos tranquilos, conscientes de lo que representa la Copa".

Señaló que además es una buena oportunidad para los jugadores que hasta el momento no han tenido actividad en el presente torneo del balompié mexicano, "vamos a aprovechar la oportunidad y tomar esta Copa con seriedad, pues es algo que nos puede dar mucho".

Entrevistado en la terminal aérea capitalina antes de viajar a Perú, De la Torre añadió que "vamos a representar al futbol mexicano en este evento internacional, en el equipo somos conscientes de ello y esperamos regresar con un buen resultado".

Además, destacó que tanto él como sus compañeros que suplirán a otros jugadores importantes del equipo, quieren trascender "aunque tengamos que ir con un equipo alterno, pero eso no quita el interés de traer un buen resultado".

Por su parte, Edgar Dueñas señaló que "vamos con la mentalidad de entregarnos al 100 por ciento y pelear; estamos conscientes de que no queremos perder pues ya hemos tenido experiencia y sabemos que podemos aportar al grupo".

Sobre el hecho de que vaya un equipo alterno a este primer compromiso de Libertadores, Dueñas apuntó que "nosotros sólo acatamos las ordenes (de la Directiva), ellos saben sus decisiones y el cuadro que mandan, quiénes son los mejores para cada partido y los que vamos nos entregaremos al 100 por ciento".

[ntx][foto: Omar Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×