De la Rosa, Domínguez, Moses y Valencia al Tiburón

Ernesto de la Rosa, Alejandro Domínguez, Rubí Valencia y Eduardo Moses se integrarían con Emilio Gallegos al Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Torneo de...
 Ernesto de la Rosa, Alejandro Domínguez, Rubí Valencia y Eduardo Moses se integrarían con Emilio Gallegos al Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Torneo de Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Febrero del 2007

  • "Rambo" Sosa, Zepeda y De Nigris podrían reforzar al equipo

Ernesto de la Rosa, Alejandro Domínguez, Rubí Valencia y Eduardo Moses se integrarían con Emilio Gallegos al Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Torneo de Clausura 2007.

El Presidente Deportivo del equipo escualo Godofredo Forzán informó lo anterior y destacó que esperaba que De la Rosa, Domínguez y Valencia arribaran a este puerto ayer mismo para llegar a un arreglo contractual.

Forzán Portilla aclaró que en Rubí Valencia llegaría como entrenador de porteros por lo que José de Jesús Torruco dejaría el equipo.

Destacó que Carlos Barra decidió regresar al equipo de Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, "quiere terminar bien y es muy respetable".

EL ÚLTIMO FICHAJE

El Presidente Deportivo de los Tiburones Rojos también habló del posible fichaje de un jugador más en lugar del lesionado Juan Pablo Alfaro y destacó que a mas tardar hoy, el técnico Emilio Gallegos lo determinaría.

Forzán Portilla destacó que los candidatos son los mismos, Ángel "Rambo" Sosa, Miguel Zepeda o Antonio de Nigris.

Sobre la posibilidad de que se incorpore el veracruzano Hugo Chávez, el directivo escualo destacó que eso lo determina el Cuerpo Técnico.

HABRÁ ARREGLO CON MONZÓN

Por otra parte, Godofredo Forzán aseguró que ya se le pagó lo que se le adeudaba de salarios al ahora ex técnico Pedro Monzón y se encuentra en negociación para llegar a un arreglo en la rescisión de su contrato.

"Ya platicamos, y creo que a más tardar mañana ya esté todo resuelto. No creo que haya problema, será en buenos términos", agregó.

El Presidente Deportivo del equipo veracruzano descartó que Pedro Monzón pudiera continuar en la institución, "lo desconozco".

REGRESAN AL TRABAJO

Mientras tanto, el equipo escualo regresará este martes al trabajo de cara a su compromiso de este sábado ante los Tigres de la UANL.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×