Mancilla quiere anotar su cuarto gol ante Tigres

Héctor Mancilla quiere anotar su cuarto gol.
Héctor Mancilla quiere anotar su cuarto gol.
 Héctor Mancilla quiere anotar su cuarto gol.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de febrero del 2007

  • "Tigres es un gran rival"

Héctor Mancilla quiere anotar su cuarto gol.

El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz advirtió que la idea es anotarle a Tigres de la UANL, este sábado en la fecha 7 del Torneo de Clausura 2007, "uno siempre trabaja para, partido a partido, marcar”.

"Lo primero es que creemos llegadas y ya veremos si podemos marcar. Gracias a Dios he podido seguir anotando, que es muy importante en lo personal, pero también el equipo tiene que evolucionar y andar bien para crear llegadas y nosotros arriba tratar de convertirlas", agregó el delantero andino del Veracruz.

Sostuvo que el equipo deberá seguir igual, "con esas ganas, con ese sacrificio, con ese ímpetu, la unión del grupo, el sacrificio de cada uno y haciendo cada uno lo que tiene que hacer adentro del campo de juego. Es una semana larga, hay que trabajar duro y corregir algunos errores que se han cometido en los últimos partidos".

Destacó que será la primera vez que visite a los Felinos, "y por lo que me han dicho mis compañeros, no les ha ido muy bien, pero también han sacado buenos resultados, entonces trabajaremos duro como venimos trabajando siempre, pensando que vamos a ir allá a sacar los tres puntos".

- ¿Cómo defines a Tigres?- "Es un gran rival, invirtió mucho, va a estar de local con su afición así que va a ser un partido complicado, pero trabajaremos bien esta semana, prepararemos bien el partido. El triunfo -ante San Luis- nos vino bastante bien en la parte anímica para ir con todo", reconoció el delantero del equipo escualo.

Agregó que, "he tenido la ocasión de ver a Tigres y no es gran cosa, creo que nosotros tenemos equipo, si nos mentalizamos y si nos lo proponemos, podemos dar la pelea. Está claro que vamos a ir allá y les jugaremos de igual a igual. En esa parte estamos conscientes y hemos conversado que tenemos equipo y plantel para estar bien arriba".

[mt][Foto:S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×