Navia, descartado para enfrentar al Atlante

El edema en el muslo posterior le da para una semana más de reposo. El refuerzo de los rojinegros del Atlas, quien llegó a préstamo por cinco meses, se perderá su segundo partido consecutivo, ya...
 El edema en el muslo posterior le da para una semana más de reposo. El refuerzo de los rojinegros del Atlas, quien llegó a préstamo por cinco meses, se perderá su segundo partido consecutivo, ya que aún no se repone de la molestia que lo privó del encuent

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 20 de Febrero de 2007

  • Su lugar lo ocuparía nuevamente Jair García

El edema en el muslo posterior le da para una semana más de reposo. El refuerzo de los rojinegros del Atlas, quien llegó a préstamo por cinco meses, se perderá su segundo partido consecutivo, ya que aún no se repone de la molestia que lo privó del encuentro ante Tigres el sábado pasado.

Reinaldo no tiene prisa. El técnico del Atlas tampoco, de hecho, de los nueve goles que tienen los rojinegros, sólo dos los ha marcado el chileno, y ambos fueron en jugada a balón parado.

"Se puede mejorar de aquí al sábado [la lesión], pero hablando con Rubén [Romano] como que no quiere arriesgarme para el partido del sábado. Tengo muchas ganas de volver, no quiero estar tantos partidos fuera. Pero si es por mi bien creo que lo voy a entender, ya pasaron algunos días, y aún siento un poquito de dolor y es un partido que por ahí se puede ganar, si no fácil, sí es accesible. El técnico me dijo que estuviera listo para el duelo ante Veracruz y si es así, lo mejor es cuidarme", comentó el chileno al finalizar la práctica del Atlas.

Una vez más el andino señaló los constantes viajes con su Selección como la causa de sus lesiones musculares. Sea esa o no la causa, lo cierto es que Navia pierde ritmo y oportunidades de hacer más tantos.

"Para nada que me rezago, es algo psicológico y estamos trabajando en la rehabilitación, haciendo un poco de gimnasio. Me siento mejor, el dolor ha disminuido bastante y el descanso es por prevenir. Puedo trotar, pero el Cuerpo Técnico no quiere que lo haga. Optan porque llegue con plenitud al siguiente compromiso".

La ausencia de Navia no fue factor en el duelo ante los felinos, por eso no hay temor de que no se reponga para enfrentar a los Potros el próximo sábado. Por cierto, para ocupar su lugar se perfila Jair García Gamboa.

"El equipo está bien y no es necesario arriesgar al jugador y menos cuando la lesión pueda agravarse, así que prefiero no jugar, aún queda mucho por delante todavía, el equipo le está yendo bastante bien y quiero pensar en los siguientes partidos".

-¿Si fuera un rival de más nombre se arriesgaría?- "No, todos los equipos son difíciles y complicados, así como en su momento se despreció un poquito a San Luis, fue el equipo que nos ganó, y a lo mejor pensábamos que Tigres sería un rival más complicado por la calidad de sus jugadores, más fue un rival fácil entre comillas. Y aunque hubiera sido América o Chivas, preferiría cuidarme".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×