Rayados se reporta listo para jugar ante Chivas

Miguel Herrera culminó con su trabajo de preparación con el Monterrey de cara al encuentro ante el Guadalajara de mañana por la noche en el estadio Jalisco.
 Miguel Herrera culminó con su trabajo de preparación con el Monterrey de cara al encuentro ante el Guadalajara de mañana por la noche en el estadio Jalisco.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. 20 de Febrero de 2007

  • Walter Erviti podría jugar
  • Baños está en duda

Miguel Herrera culminó con su trabajo de preparación con el Monterrey de cara al encuentro ante el Guadalajara de mañana por la noche en el estadio Jalisco.

El timonel albiazul ordenó interescuadras por la mañana en el que se mantuvo el argentino Walter Erviti, mediocampista que ayer no terminó la práctica por resentirse del muslo izquierdo.  Hoy, el "Piojo" lo utilizó con los titulares. El Médico del equipo, Pedro Luna, señaló que Walter está a disposición de Miguel y de que pueda jugar todo el encuentro dependerá de la resistencia que tenga en la cancha ante su molestia en la pierna.

"El viene recuperándose de un problema muscular… la zona muscular aún requiere de adaptación y resistencia muscular, es probable que requiera más tiempo. Hoy  trabajó sin problemas, hay que ver la exigencia de mañana en el partido", declaró el galeno.

Miguel Herrera jugará con Jonathan Orozco en la portería; Diego Ordaz y Felipe Baloy en la central; Joel Morales por la banda derecha y Gerardo Flores por izquierda- Walter Erviti en la contensión, como volantes Luis Pérez por izquierda y Jesús Arellano por derecha. Gracián como enganche mientras Rolando Zárate y Carlos Ochoa buscarán hacer daño en el ataque.

Cabe destacar que el panameño Felipe Baloy se reportará directamente con el equipo en Guadalajara, luego de haber estado concentrado con su Selección. Durante el entrenamiento de hoy, su lugar fue ocupado por el joven Severo Meza.

Y BAÑOS, BIEN

Las tres operaciones a las que ha sido sometido Santiago Baños han provocado que ahora manifieste algunos problemas físicos.  

El zaguero fue sometido ayer a una valoración por traumatología, la cual solamente arrojó que el central padezca de una tendinitis que lo pone en duda hasta para ir a la banca mañana.

"Ayer se le hizo una valoración por traumatología considerando que las molestias que tenía en la parte posterior de la rodilla en la parte alta de la pierna eran algo específicas entonces para tranquilidad de Santiago era importante que le hicieran una valoración y fue satisfactoria en el sentido de que al menos las estructuras ligamentarias y meniscales están sin problemas, es sólo una tendinitis lo que le está dando algo de molestias", indicó Pedro Luna.

El Médico dijo que ahora la última palabra sobre si Baños jugará, la tiene Miguel Herrera.

SE QUEDARÁN EN GUADALAJARA

Los Rayados viajaron hoy rumbo a Guadalajara, después de las 14:00 horas.

El equipo jugará mañana a las 20:45 en el estadio Jalisco y permanecerá en la Perla de Occidente, para trasladarse hasta el viernes a Querétaro en donde enfrentará el sábado a los Gallos Blancos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×