Colotto manifestó que Tecos ah encontrado el equilibrio

El zaguero de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Diego Colotto, manifestó que Tecos ha encontrado el equilibrio en su zona baja, y en el resto de sus líneas también, ya que en los...
 El zaguero de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Diego Colotto, manifestó que Tecos ha encontrado el equilibrio en su zona baja, y en el resto de sus líneas también, ya que en los últimos cuatro compromisos, sólo han recibido dos anotaciones, y

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 20 de Febrero de 2007

  • El cuadro suplente visitó el lunes Sayula

El zaguero de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, Diego Colotto, manifestó que Tecos ha encontrado el equilibrio en su zona baja, y en el resto de sus líneas también, ya que en los últimos cuatro compromisos, sólo han recibido dos anotaciones, y además llevan esa misma racha de encuentros sin conocer la derrota.

Tecos ha mejorado considerablemente en cuanto a resultados, y su futbol que han efectuado jugando fuera del Tres de Marzo les da para pensar que el equipo cuadriculado va por buen camino.

"El equipo está más equilibrado, creo que estamos defendiendo bien, estamos aprovechando las situaciones de gol, no se dio el triunfo que necesitábamos (ante Santos) para quedar como líderes en el grupo pero creo que estamos por buen camino y daremos pelea para entrar a la Liguilla", manifestó el zaguero universitario.

Además, agregó que los emplumados han tenido partidos complicados, sin embargo, les ha alcanzado con su funcionamiento para pensar que pudieran tener una mejor cosecha de puntos en lo que va de la campaña.

"En cuanto a no perder, estuvo bien, creo que el equipo ha tenido partidos difíciles, y me parece que en algún partido pudo haberse llevado algo más, en el de Jaguares, o en el primer tiempo que tuvimos con Toluca, pudimos habernos llevado algo mas", indicó Colotto.

Ahora, la prioridad se ha convertido en alcanzar el liderato de su sector, el segundo, ya que comparten la punta con Pachuca, equipo al cual recibirán este fin de semana en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

"Tendremos que ganar para valorar los puntos que hemos conseguido de visitantes, eso es clave, creo que los empates que se sacan de visitante se valoran cuando juegas de local", puntualizó. DE VISITA EN SAYULA Una grupo de jugadores que fueron suplentes ante Santos, y Jesús Corona, el único titular, estuvieron ayer en Sayula, Jalisco, en un compromiso que el equipo tenía en aquella población, en tanto, los titulares trabajaron en lo físico este martes desde las 18 horas.

[mt][Foto: Alejandro Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×