Podemos ganarle a Chivas tranquilamente: Gracián

No es monedita de oro para caerle bien a todos, pero hoy demostró ser un jugador muy positivo. El volante argentino del Monterrey, Leandro Gracián, declaró que ganarle a las Chivas no es una...
 No es monedita de oro para caerle bien a todos, pero hoy demostró ser un jugador muy positivo. El volante argentino del Monterrey, Leandro Gracián, declaró que ganarle a las Chivas no es una misión imposible.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. 20 de Febrero de 2007

  • Ganar o ganar para Rayados

No es monedita de oro para caerle bien a todos, pero hoy demostró ser un jugador muy positivo. El volante argentino del Monterrey, Leandro Gracián, declaró que ganarle a las Chivas no es una misión imposible.

-¿Ganar mañana es una misión imposible?- "No, para nada. Hoy en el futbol no creo que un equipo haga la gran diferencia y sea imposible de ganarle ni con los mejores jugadores y Chivas es un gran equipo del Futbol Mexicano pero se le puede ganar tranquilamente", aseguró el ';Tano';.

El "19" rayado, así como el resto de sus compañeros, señaló que están concientes de que en el duelo pendiente de la Jornada 5, Monterrey no tiene de otra más que ganar ante un rival muy incómodo además de que tiene que ser de visita, justo el dolor de cabeza de los pupilos de Miguel Herrera en las últimas fechas.

”Un triunfo nos empezaría a llevar al camino que todos queremos, que es estar arriba por eso el triunfo da confianza, te pone más arriba en la tabla, en el grupo.

”Creo que un triunfo lleva muchísimas cosas. Las presiones siempre las tiene tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico al entrar a la cancha, uno juega con la presión siempre, es normal en el futbol, en todos lados es así pero lo mejor que nos vendría a nosotros es un triunfo para poder levantar".

Y es que el Monterrey arrastra cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y como visitante no ha podido sacar buenos resultados, por lo que hay cierta presión en los jugadores pues la cabeza de su amigo y DT está en sus pies.

"Hoy más que nunca necesitamos salir de ésta todos juntos y la mejor manera es con Chivas y de visitante, tenemos todo para demostrar que el equipo quiere levantar y pelear allá arriba", comentó.

Gracián dijo que el Guadalajara tiene grandes jugadores que atraviesan por un excelente momento, que por algo fueron Campeones el torneo pasado, pero eso no es un pretexto para que se achiquen en el campo de juego.

El atacante argentino indicó que si el Monterrey desea plasmar el futbol que terminó haciendo la Temporada pasada, tendrá que hacer a un lado las lesiones pues requieren de equipo completo para ganar.

[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×