Así se jugará la Jornada 7

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios oficiales que se jugarán los partidos de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios oficiales que se jugarán los partidos de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios oficiales que se jugarán los partidos de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Febrero de 2007

  • Pumas-Cruz Azul, atrae las miradas

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios oficiales que se jugarán los partidos de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.

Hay que recordar, antes que nada, que el miércoles 21 de Febrero a las 20:00 horas se llevará a cabo el partido pendiente de la pasada Jornada 5 (doble) entre Chivas y Monterrey, que no se pudo llevar a cabo debido al compromiso del Guadalajara en la Copa de Campeones de CONCACAF.

Con relación a la jornada en turno, tenemos que el duelo entre San Luis y Jaguares, en principio programado a las 15:00 horas, fue recorrido a las 17:00. Además, el juego en el que Necaxa recibirá a las Chivas, se jugará a las 19:00 horas en lugar de a las 20:30 acostumbradas en el Victoria, esto por su alta convocatoria y para facilitar la transmisión del mismo.

El resto de los partidos se llevará a cabo en sus horarios acostumbrados, comenzando así la fecha el sábado a las 17:00 horas para culminar el domingo alrededor de las 18:00 horas cuando se dé el silbatazo final de los dos últimos partidos.

PENDIENTE JORNADA 5

CHIVAS vs. MONTERREYMiércoles 21 de Febrero a las 20:00 horasEstadio JaliscoLas Chivas, que vienen de ganar como visitantes al Atlante con un contundente 3-0 llegando a 10 puntos, buscan aprovechar este duelo para alcanzar al Atlas en la cima del G1 y del Superlíderato. En tanto, el Monterrey con una crisis de cuatro juego sin ganar, perdiendo tres de ellos, ponen en juego la cabeza de su técnico Miguel Herrera. Los Rayados tienen sólo 4 puntos en el fondo del G2.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 7

SAN LUIS vs. JAGUARESSábado 24 de Febrero a las 17:00 horasEstadio Alfonso LastrasSan Luis llega a este duelo luego de caer ante Veracruz en el puerto en un duelo muy peleado. Los potosinos tienen 7 puntos en el tercer sitio del G2 y siguen pensando sólo en la tabla del descenso. Por su parte, Jaguares viene de ganar a Morelia en la presentación de Vucetich y suma 7 puntos en el quinto sitio del G1.

TIGRES vs. VERACRUZSábado 24 de Febrero a las 19:00 horasEstadio UniversitarioTigres llega a este partido tras perder en casa de Atlas y quedándose con 8 puntos en el cuarto sitio del G1. Los felinos ya no tienen tantos problemas de porcentaje, aunque aún no están salvados ni mucho menos y tienen el grupo a la mano, pero su futbol sigue sin consolidarse. Por su parte, Veracruz estrenó técnico en la persona de Emilio Gallegos al derrotar 2-1 a San Luis en casa, llegando a 7 puntos en el cuarto lugar del G2.

MORELIA vs. TOLUCASábado 24 de Febrero a las 19:00 horasEstadio MorelosMorelia viene de perder en casa de Jaguares y con ello perdió el Superliderato y la cima del G3, donde es segundo con 10 puntos y peor diferencia de goles que América que trepó a la cima. Por su parte, Toluca no ha ganado en el torneo, pero tampoco ha perdido, por lo que tiene 6 puntos producto de 6 empates, estando en el quinto lugar del G2. Los Diablos llegarán con el desgaste del viaje dentro de la Copa Libertadores.

NECAXA vs. CHIVASSábado 24 de Febrero a las 19:00 horasEstadio VictoriaLos Rayos, con los ánimos por las nubes luego de ganar en su debut en la Copa Libertadores, tienen en la liga un serio problema pues aunque sacaron el empate 2-2 en casa del Monterrey, ya han manifestado su inconformidad a la FMF con respecto a los malos arbitrajes que les han tocado. Necaxa arrancó bien el torneo pero ahora liga 3 juegos sin ganar y tiene 9 puntos en el cuarto lugar de durísimo G1. Por su parte, Chivas llegará a este duelo luego de un juego pendiente a media semana ante Monterrey y luchando por la cima del torneo.

QUERÉTARO vs. MONTERREYSábado 24 de Febrero a las 20:00 horasEstadio La CorregidoraLos Gallos, aunque aún no anotan un solo gol en el torneo, vienen de sacar un buen punto de casa del Cruz Azul con el que llegaron a 5 unidades en el fondo del G1 y mantuvieron su 1.0000 de promedio en el último lugar de la porcentual. Por su parte, Monterrey llegará de un duelo vital para la continuidad de su técnico, a media semana ante Chivas.

ATLAS vs. ATLANTESábado 24 de Febrero a las 20:45 horasEstadio JaliscoLos rojinegros del Atlas llegan a este partido como Superlíderes del torneo y siendo el equipo que mejor futbol ha logrado desarrollar hasta el momento. Atlas tiene 13 puntos y comanda también el G1. Por su parte, Atlante llega de una dura derrota ante Chivas en la que ni las manos metieron, estancándose con 6 puntos en el quinto lugar del G2.

PUMAS vs. CRUZ AZULDomingo 25 de Febrero a las 12:00 horasEstadio Olímpico de CUEl partido más atractivo de la jornada. Pumas llega de un empate ante Pachuca y con sus 9 puntos está en tercer lugar del G1 y prácticamente ha solucionado sus problemas en la tabla porcentual, aunque aún no están salvados. Por su parte, Cruz Azul viene de empatar en casa de Gallos con lo que ligaron dos juegos sin ganar en casa y llegaron a 10 puntos en el tercer lugar del G1.

TECOS vs. PACHUCADomingo 25 de Febrero a las 16:00 horasEstadio Tres de MarzoEste duelo definirá la cima del Grupo 2. Los Tecos de la UAG vienen de empatar con mucho mérito en casa de Santos, llegando a 9 puntos en el segundo lugar del sector. Pachuca viene de empatar sin goles en casa ante Pumas y también tiene 9 puntos, aunque comanda el G3 por mejor diferencia de goles.

AMÉRICA vs. SANTOSDomingo 25 de Febrero a las 16:00 horasEstadio AztecaLas Águilas llegan a este partido luego de empatar en la liga el sábado pasado ante Toluca y luego a media semana, sin algunos titulares, lograron ganar a El Nacional dentro de la Copa Libertadores. América tiene 10 puntos y comanda el G3. Por su parte, Santos llega de empatar en casa ante Tecos, en una crisis casi inconcebible ya que siguen sin ganar el torneo y perdieron a Oswaldo Sánchez 6 semanas y Vuoso 3 semanas, ambos por lesión. Los laguneros siguen penúltimos en la tabla de porcentaje, pero debajo de ellos está Querétaro que subiría muy rápido su promedio en caso de ganar. Los laguneros son últimos generales con sólo 2 puntos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×