El 'Pony' aún no está al cien por ciento

Por ganas no quedó. Rodrigo "Pony" Ruiz puso el corazón por delante, y en el juego del domingo anterior, ante Santos Laguna, el chileno entró a la cancha, a sabiendas de que no estaba en las...
 Por ganas no quedó. Rodrigo "Pony" Ruiz puso el corazón por delante, y en el juego del domingo anterior, ante Santos Laguna, el chileno entró a la cancha, a sabiendas de que no estaba en las mejores condiciones para tomar partido, sin embargo, las ganas d

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 21 de Febrero de 2007

  • Sigue en duda su participación para el fin de semana

Por ganas no quedó. Rodrigo "Pony" Ruiz puso el corazón por delante, y en el juego del domingo anterior, ante Santos Laguna, el chileno entró a la cancha, a sabiendas de que no estaba en las mejores condiciones para tomar partido, sin embargo, las ganas de reencontrarse con el público de Torreón y de jugar algunos minutos se impuso a su lesión.

Sin embargo, hoy por hoy, Ruiz de Barbieris admitió que no está al cien por ciento, y que todavía le falta ganar confianza en su lesión que sufrió en el duelo ante Jaguares de hace dos semanas, donde se lesionó del abductor.

"No, todavía no, si bien puedo correr y pegarle a la pelota en corto, lo que es cobrar los tiros a balón parado y hacer cambios de juego con la pierna derecha, todavía me cuesta un poco, pero estoy trabajando duro, mañana y tarde en la rehabilitación y hay que esperar que día con día se vaya mejorando la lesión", aseguró.

Todavía no ha ganado la total confianza en algunas situaciones en que es necesario el contacto de lleno con el esférico, y ante los laguneros participó como pudo.

"Me falta seguridad a la hora de pegarle a la pelota, ahora ya estoy mucho mejor, (el domingo) estaba para lo que jugué, pero de ahí en más era muy complicado", señaló.

Aunque el cotejo ante Pachuca es el domingo por la tarde, todavía hay tiempo para estar al cien por ciento en el encuentro ante los Tuzos.

"Todavía hay tiempo, pero vemos que el equipo está jugando muy bien y quiero ser parte de él, pero estando en óptimas condiciones”.

Por otro lado, el "Pony" opinó que Tecos quiere hacerse el dueño absoluto de la punta del Grupo Dos, por lo que tendrán que imponerse al cuadro dirigido por enrique Meza el próximo domingo.

"Hasta ahora estamos ahí, con una buena distancia con relación a los demás, poco a poco se logran los objetivos propuestos y ahora sólo quedan once partidos, y esperamos que el domingo nos enfrentemos a un rival difícil, además de que es rival de grupo y queremos permanecer sólos en la punta", puntualizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×