Contento Trejo por triunfo, pero preocupado por salud de Hernández

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2007

  • Contra Chivas esperan un arbitraje justo

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Contento, pero también preocupado regresó José Luis Trejo, Técnico de Necaxa, luego de la victoria 2-1 que obtuvo sobre Alianza de Lima de Perú y por el estado de salud que guarda el Secretario Técnico, Miguel Hernández Luna.

"El resultado fue justo y el trabajo que realizaron los muchachos principalmente en el primer tiempo bastante bueno y merecido el triunfo, así que el objetivo que habíamos trazado de arrancar con el pie derecho fue bueno", comentó Trejo en el aeropuerto de la Ciudad de México a su llegada de Lima.

Resaltó la importancia que tiene el hecho de tener un papel destacado en este torneo, algo que en lo personal "siempre me ha gustado, es la tercera vez (las dos anteriores con Cruz Azul) que estoy compitiendo y siempre me ha agradado".

Respecto al problema que se suscitó con Miguel Hernández, el estratega comentó que el secretario técnico se sintió mal la madrugada del miércoles y que en el traslado a un hospital muy cercano al hotel fue donde sufrió el ataque cardiaco.

"Fue a las tres de la madrugada. Los muchachos se enteraron en la mañana, poco antes de salir al estadio y no fue una noticia agradable. Se quedó el doctor, Miguel va a estar en observación, su estado era crítico lo último que nos dijeron, pero nos hablaban deque al menos eran 48 horas en las que había mucho peligro", comentó.

Por otra parte, Trejo también habló de los arbitrajes que en los últimos partidos han afectado a su equipo, situación que aseguró no puede ser a propósito, "pero a determinados equipos nos están cargando la mano".

"La situación no sabemos por donde va, de qué se trata, simplemente ha habido algunos equipos, entre ellos Necaxa, que nos hemos visto perjudicados, no sabemos las razones, llevamos tres partidos así, esperemos que contra Chivas sea un arbitraje por lo menos normal", señaló.

Precisamente del duelo que sostendrán contra Guadalajara este sábado, Trejo consideró que será difícil no sólo por lo que significa el rival, sino por la carga de trabajo que han tenido, "entonces vamos a tratar de equilibrarlo y de que jueguen algunos que no lo han venido haciendo".

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×