Dice Santiago Fernández sentirse un jugador más maduro y completo

Como un jugador más maduro y mejor preparado dijo sentirse el delantero Santiago Fernández, quien afirmó estar listo para responder cuando sea requerido para tener actividad con las Aguilas del...
 Como un jugador más maduro y mejor preparado dijo sentirse el delantero Santiago Fernández, quien afirmó estar listo para responder cuando sea requerido para tener actividad con las Aguilas del América.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2007

  • En Marzo cumplirá 22 años

Como un jugador más maduro y mejor preparado dijo sentirse el delantero Santiago Fernández, quien afirmó estar listo para responder cuando sea requerido para tener actividad con las Aguilas del América.

"Claro que estoy contento, con muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas con el equipo", comentó el autor de un gol en la victoria de su equipo 2-1 sobre El Nacional de Ecuador en la Copa Libertadores, la víspera en Quito.

Fernández, quien el próximo 7 de Marzo cumplirá 22 años, aseguró que tras varios años en el futbol y luego de militar en equipos como el Barcelona B y en el propio América, se siente con una mejor preparación para rendir en el eje del ataque.

"Me siento listo, preparado, estoy mucho más maduro, más completo como jugador y persona, estoy consciente de que (Salvador) Cabañas es el titular, pero estoy listo para responder en cualquier momento", estableció.

El futbolista de 1.83 metros de estatura señaló que le gustaría tener más actividad con las Aguilas, pero indicó que es decisión del técnico Luis Fernando Tena darle más minutos de juego porque de su parte siempre trata de hacer bien las cosas, (ante El Nacional) salieron bien y estoy listo".

Fernández, quien marcó su quinto tanto en partido oficial con el América, explicó que al momento de conseguir el gol frente al cuadro ecuatoriano lo "primero que pasó por mi mente fue darle gracias a Dios, se lo dediqué a mi familia y a las personas que me han apoyado".

Sostuvo que el buen pase que le puso Juan Carlos Mosqueda en la jugada del empate no fue casualidad, porque "nos conocemos desde que teníamos 16 o 17 años. Hemos jugado mucho tiempo juntos, me entiendo muy bien y el gol es también gran mérito suyo".

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×