Oswaldo Sánchez viajó a Estados Unidos para una revisión médica

 
 
  

 

MEDIOTIEMPO | AGENCIAS21 de Febrero de 2007

  • Podría estar fuera seis semanas

El portero del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, viajó a Estados Unidos en busca de valoraciones médicas que le permitan lograr pronta recuperación de la luxación en el hombro izquierdo, que sufrió el domingo pasado en el partido ante los Tecos.

El cancerbero sufrió la lesión el domingo pasado en el juego de la fecha seis del Torneo de Clausura de Futbol, ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El arquero, acompañado del Jefe de los Servicios Médicos del club, Jorge Galván Zermeño, se trasladó a la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde dijo que será valorado por el especialista, Charles Rodswood.

Antes de partir y despedirse de un grupo de aficionados que se concentró en el aeropuerto Francisco Sarabia de Jalisco, el jugador aseguró que este Médico ya lo atendió con anterioridad de una lesión similar, con buenos resultados.

Por su parte, el club Santos Laguna emitió un comunicado, donde indica que "una vez que se tenga el reporte médico se dará a conocer, junto al plan de rehabilitación del jugador".

El también guardameta de la Selección Mexicana de futbol presenta luxación del hombro izquierdo, y después de los estudios realizados se estima un periodo de recuperación aproximado de seis semanas.

Sin embargo, el jugador señaló que hará todo lo posible por lograr una recuperación más rápida, por lo que decidió trasladarse a Estados Unidos en busca de una mejor evaluación.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×