Chivas 1 - 1 Monterrey

CHIVAS BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA EN CASA
 CHIVAS BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA EN CASA

CHIVAS BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA EN CASA

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Miércoles 21 de Febrero de 2007. Estadio Jalisco,

  • Monterrey obligado a ganar

-Alineaciones probables y árbitros

El Guadalajara volverá este miércoles a casa, donde ya ha jugado dos partidos y sólo ha podido rescatar un punto, magra cosecha para el Campeón del futbol mexicano, quien no ha podio hacer valer la localía, aunque también vale la pena destacar que recibió a dos de los mejores equipos del país, cancheros y con mucha experiencia.

Toluca y Pachuca fueron rivales muy complicados para el chiverío, pero también cabe señalar que Chivas ha tenido dificultades, Guadalajara se convierte en su propio rival en los minutos finales de los partidos, pues, a excepción del duelo ante Atlante, el Rebaño se hizo el harakiri con las modificaciones realizadas.

Por su parte, Monterrey tendrá como rival al fantasma que pesa sobre sus espaldas, algo más difícil de enfrentar que al Guadalajara mismo, y es su pésima racha de resultados en este torneo.

Hasta ahora, el equipo del "Piojo" no ha podido encontrarle la cuadratura al círculo, está pasando por un pésimo momento en lo futbolístico y en cuanto a resultados, y eso tiene al técnico de los regiomontanos contra las cuerdas.

CHIVAS

El equipo del "Chepo" va en una importante mejoría, pues está a un paso de convertirse en líder de la competencia, y compartiría el sitio con los Rojinegros del Atlas, quienes se convirtieron en superlíderes supremos desde el sábado anterior, alcanzando la cifra de 13 puntos.

Guadalajara, en caso de vencer a Rayados, igualaría a los de Romano.

Chivas se había caracterizado por complicarse los últimos partidos con modificaciones en su once que, de no ser por la falta de contundencia de los rivales, habría acabado con sendas victorias, como ante Cruz Azul, por citar un caso. Sin embargo, Guadalajara se vio bien ante los Potros, el sábado en el Azteca, casualmente con la ausencia de Adolfo Bautista, quien se lesionó previo al duelo ante el W Connection, y no ha visto actividad.

Mientras tanto, seguramente De la Torre Menchaca, quien cumplirá su último encuentro de suspensión, repetiría la alineación que derrotó al Atlante el sábado, ante el cuadro regiomontano, en el partido que culminará la quinta jornada del Clausura 2007.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

José Manuel de la Torre (DT)

LESIONADOS DE CHIVAS

Adolfo Bautista

MONTERREY

Los de la Sultana del Norte están atravesando una mala racha, y han tenido a la suerte de espaldas, pues en la última jornada les regalaron un gol inexistente, e inclusive tuvieron la ventaja de dos goles sobre Necaxa, y aún así, se quedaron con el empate.

Rayados sólo ha obtenido una victoria, la que sumaron ante Santos en la jornada inicial, y de ahí para acá sólo penas han cosechado, pues las victorias ya se olvidaron de los regiomontanos.

Rayados acumula cuatro unidades, producto de dicha victoria ante Santos y el empate del anterior fin de semana, el resto de los resultados han sido derrotas para los pupilos del “Piojo” Herrera, en algo que parece el fin de una época que duró un buen tiempo en el equipo del norte.

Por suerte, es de las pocas ocasiones en que Miguel Herrera podrá contar con sus mejores hombres, ya que generalmente la indisciplina le cobraba factura al equipo de Herrera, sin embargo, para esta ocasión, Monterrey contaría con equipo completo para visitar a Chivas este miércoles.

Urgen los tres puntos para Herrera, ya que, de no obtenerlos, se complicaría la estadía del técnico en el equipo.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Ninguno

LESIONADOS DE MONTERREY

Ninguno

EL PARTIDO

Será un duelo cerrado, con un Guadalajara obligado a obtener su primera victoria en su propio terruño, mientras que los del norte jugarán a no perder.

La defensiva del cuadro regiomontano deberá estar bastante sólida, ya que el ataque de Chivas ha dado pruebas contundentes de la contundencia que puede mostrar partido a partido.

En la medida en que Chivas sepa desequilibrar con paredes y jugadas de velocidad y explosividad con elementos como Alberto Medina y Omar Bravo, las cosas serán más complicadas para Monterrey.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Refugio Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×