Romano, inconforme con el castigo al "Tripa"

Rubén Omar Romano salió molesto de su vestidor, y no es para menos, pues lo que Morelia no supo defender en la cancha, lo fue a pelear con un video en la FMF para que castigaran a Manuel "Tripa"...
 Rubén Omar Romano salió molesto de su vestidor, y no es para menos, pues lo que Morelia no supo defender en la cancha, lo fue a pelear con un video en la FMF para que castigaran a Manuel "Tripa" Pérez, por el codazo que le propinó a Fernando Arce, en el p

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 21 de Febrero de 2007

  • No se confiarán del Atlante

Rubén Omar Romano salió molesto de su vestidor, y no es para menos, pues lo que Morelia no supo defender en la cancha, lo fue a pelear con un video en la FMF para que castigaran a Manuel "Tripa" Pérez, por el codazo que le propinó a Fernando Arce, en el partido donde Atlas derrotó a los michoacanos en la Jornada Cuatro.

Ante el castigo de tres juegos, impuesto por la Comisión Disciplinaria, la dirigencia del Zorro intentó pelear por una reducción de dicha pena para el Capitán atlista, demasiado tarde, pues según la Comisión que sanciona, el castigo era válido.

Por ello, Romano dijo que ya tomará cartas en el asunto, y llevará registro de cada partido, pues anunció que por su cuenta tendrá documentado con videos, juego a juego, para que cuando se repitan este tipo de situaciones, tenga argumentos para defenderse.

"Se peleó (por la reducción del castigo) y se va a seguir peleando, pero a partir de hoy yo también voy a estar muy atento para grabar los partidos y mandar los videos yo también, como lo han hecho otros equipos", dijo Romano tras la práctica de este miércoles en las instalaciones de Colomos.

"Yo no creo que haya sido la Directiva del Morelia, pero de todas maneras yo también voy a estar muy atento y cualquier cosa más allá de que juegue conmigo o no juegue conmigo la voy a reportar", señaló. VE COMO BUEN EQUIPO AL ATLANTE Sobre el rival del próximo sábado, Atlante, consideró el técnico atlista que no se deben de confiar, pues no es buena referencia de los rivales el último juego que disputaron ante Chivas, donde fueron vapuleados por un 0-3.

"No debemos pensar en que Atlante perdió su último partido con Chivas, y de alguna manera no fue muy convincente su accionar, porque es un rival complicado y es un buen equipo".

"Acá no podemos enjuiciar a nadie y más porque uno sabe, analiza los partido y se da cuenta que más allá de la derrota contra Chivas, es un equipo que juega bien, porque tiene un buen plantel", señaló.

El cuadro dirigido por "El Profe" Cruz no es como los otros rivales que han tenido en el Jalisco, mezquinos y con un afán de no permitir al Atlas hacer su futbol.

"Claro que Atlante deja jugar, pero lo cierto es que presiona y que va a buscar el partido también, entonces seguramente van a haber lapsos del partido donde habrán espacios y hay que aprovecharlos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×