Sin mensaje a Mizrahi: César Villaluz

El atacante de la Selección Sub-20, César Villaluz aseguró que el gol que marcó esta noche ante el representativo de Saint Kitts y Nevis no llevaba dedicatoria al Director Técnico de Cruz Azul,...
 El atacante de la Selección Sub-20, César Villaluz aseguró que el gol que marcó esta noche ante el representativo de Saint Kitts y Nevis no llevaba dedicatoria al Director Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, quien no lo contempló para el primer equipo ce

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Culiacán, Sinaloa, 21 de Febrero de 2007

  • "El gol fue dedicado a mi familia"

El atacante de la Selección Sub-20, César Villaluz aseguró que el gol que marcó esta noche ante el representativo de Saint Kitts y Nevis no llevaba dedicatoria al Director Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, quien no lo contempló para el primer equipo cementero.

"Este gol se lo dediqué a mi familia, y habrá personas que no confiarán en uno, pero hay que mostrarse todavía más".

-¿Es entonces una dedicación para Isaac Mizrahi?- "No, para toda mi familia y para que lo disfrute toda la gente que está aquí. Mi actuación yo la atribuyo a todos mis compañeros y a su buen trabajo y ahorita hay que pensar en la Selección, ya después pensaremos en Cruz Azul", señaló Villaluz al terminar el encuentro.

Aunque admitió que una buena actuación podría ayudarlo a estar en el primer equipo celeste, dijo que el objetivo primordial será alcanzar el Mundial de Canadá 2007.

Sobre la estatura de sus rivales, quienes en su mayoría le rebasaban en estatura, Villaluz desdeñó lo anterior al decir que todos son iguales en el terreno de juego.

"Esto es a base de decisión, de saber que se puede contra cualquier rival y con la estatura que tenga hay que salir con todo, nada más hay que demostrar que uno tiene más deseos por crecer y hacer las cosas bien", concluyó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×