De Chivas a la Selección, serán llamados a lo mucho 3

Chivas y el técnico José Manuel de la Torre esperan que lo hablado con el técnico de la Selección Nacional de México, Hugo Sánchez, sea respetada al cien por ciento y que en la convocatoria que se...
 Chivas y el técnico José Manuel de la Torre esperan que lo hablado con el técnico de la Selección Nacional de México, Hugo Sánchez, sea respetada al cien por ciento y que en la convocatoria que se dará a conocer mañana, salga únicamente la cantidad de jug

Alexander Jiménez |MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Febrero de 2007

  • Chivas tendrá casi plantel completo para recibir a los trinitarios

Chivas y el técnico José Manuel de la Torre esperan que lo hablado con el técnico de la Selección Nacional de México, Hugo Sánchez, sea respetada al cien por ciento y que en la convocatoria que se dará a conocer mañana, salga únicamente la cantidad de jugadores que se acordó.

Y es que los rojiblancos enfrentarán el próximo miércoles 28 de Febrero al W Connection, en el partido de vuelta de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, ese mismo día el Tri enfrentará a Venezuela en cotejo amistoso y según lo acordado, "porque pusimos un limite de jugadores, por ahí de tres", aseguró el Vicepresidente Néstor de la Torre.

Chivas tendrá casi plantel completo para recibir a los trinitarios, fundamental para darle vuelta a la desventaja de un gol que tienen con el W. Habrá nuevos convocados para este encuentro, sobre todo de Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×