Duilio Davino añora estar en el campo

Ansioso por pisar nuevamente el terreno de juego, el zaguero americanista, Duilio Davino, aseguró este jueves que es triste ser un futbolista en activo y tener que presenciar un partido desde la...
 Ansioso por pisar nuevamente el terreno de juego, el zaguero americanista, Duilio Davino, aseguró este jueves que es triste ser un futbolista en activo y tener que presenciar un partido desde la tribuna.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Febrero de 2007

  • El defensa padece de ácido úrico alto

Ansioso por pisar nuevamente el terreno de juego, el zaguero americanista, Duilio Davino, aseguró este jueves que es triste ser un futbolista en activo y tener que presenciar un partido desde la tribuna.

"La verdad no pensé que extrañara tanto, fueron tres, cuatro partidos que verlos de afuera es sufrir por el resultado y se extraña estar adentro", afirmó.

Pero para fortuna del jugador, su padecimiento en los riñones ha desaparecido y podría jugar ya con las Águilas este domingo ante Santos. "Sí, ya dolor no tengo, así que llevo cuatro días entrenando fuerte con la Primera "A", hoy entrené al parejo con el primer equipo, así que estoy a la orden. He estado quince días parado y eso me ha costado un poquito, pero en una semana entrenando ya estoy listo para entrar", confirmó.

El defensa azulcrema explicó su enfermedad y la causa que la provocó. "Es un dolor muy fuerte, básicamente tengo alto el ácido úrico, mucho por la carne, mi padre tiene un restaurante y he comido carne toda mi vida, así que las piedras se me formaron por eso y ahora tengo que tomar mucho agua y comer mucha fibra", reveló.

Pero para fortuna de la institución, agregó Davino, la marcha de las Águilas va por buen camino. "El equipo ha hecho cosas importantes porque ha tenido muchas bajas, sobre todo por lesión y han sacado puntos muy importantes, con base más al esfuerzo a la actitud que al buen futbol pero eso, esperemos, llegará pronto", consideró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×