El 'Fantasma' Figueroa espera hacer un buen partido ante Toluca

Marco Antonio Figueroa, técnico de  Morelia, aseguró hoy que su compromiso de este sábado ante Toluca será complicado, pero confió en llevarse la victoria en el estadio Morelos y que el partido...
 Marco Antonio Figueroa, técnico de  Morelia, aseguró hoy que su compromiso de este sábado ante Toluca será complicado, pero confió en llevarse la victoria en el estadio Morelos y que el partido resulte atractivo para la afición.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • Espera mantener el nivel de juego

Marco Antonio Figueroa, técnico de  Morelia, aseguró hoy que su compromiso de este sábado ante Toluca será complicado, pero confió en llevarse la victoria en el estadio Morelos y que el partido resulte atractivo para la afición.

El "Fantasma" Figueroa comentó que el conjunto mexiquense tiene jugadores muy peligrosos que en cualquier momento pueden hacer la diferencia en el marcador, situación que hace que Diablos Rojos sea un equipo de gran respeto.

"Es un equipo muy respetado, una institución muy importante en México, muy bien manejada desde siempre con grandes jugadores, tiene un técnico de mucha experiencia, así que va a ser un partido entretenido", indicó el estratega del conjunto purépecha.

Comentó que obtener el triunfo ante Toluca es especialmente importante para él, porque se enfrentarán ante un equipo de alto nivel competitivo, que con el sistema de juego que tiene las cosas no le serán fáciles a pesar de que serán locales.

"Este partido para mí es importante porque es frente a un equipo complicado. Estoy convencido que si el equipo gana es porque se hizo bien el trabajo, se esforzaron y va a ser con una dedicación especial para la gente que nos acompaña siempre", añadió.

Finalmente confió en que su escuadra mantenga el nivel de juego que ha mostrado en el arranque del campeonato y continúe sumando para poder figurar en los primeros planos del campeonato nacional.

Por su parte, el delantero argentino Nicolás Pavlovich, quien estuvo ausente dos partidos por una lesión, espera un partido donde Morelia pueda generar y concretar muchas ocasiones de gol.

"Ya pensamos en Toluca y en tratar de hacer un buen partido, entretenido y con la ilusión de crear muchas ocasiones de gol para nosotros, pensamos más en lo que podemos hacer, seguramente ellos se van a parar bastante ordenados y seremos nosotros los que vamos a ir a buscar el partido", indicó.[ntx][foto:  Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×