Es algo que pasó en la calle: Clubes Unidos de Jalisco

La dirigencia de Clubes Unidos de Jalisco, la sociedad de los clubes que administran el estadio Jalisco, se deslindó de los sucesos ocurridos la noche de ayer en las afueras de dicho inmueble,...
La dirigencia de Clubes Unidos de Jalisco, la sociedad de los clubes que administran el estadio Jalisco, se deslindó de los sucesos ocurridos la noche de ayer en las afueras de dicho inmueble, donde Ignacio Loya Alatorre perdió la vida luego de que le dis
 La dirigencia de Clubes Unidos de Jalisco, la sociedad de los clubes que administran el estadio Jalisco, se deslindó de los sucesos ocurridos la noche de ayer en las afueras de dicho inmueble, donde Ignacio Loya Alatorre perdió la vida luego de que le dis

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, jueves 22 de Febrero de 2007

  • Se desconoce si se reforzará la seguridad

La dirigencia de Clubes Unidos de Jalisco, la sociedad de los clubes que administran el estadio Jalisco, se deslindó de los sucesos ocurridos la noche de ayer en las afueras de dicho inmueble, donde Ignacio Loya Alatorre perdió la vida luego de que le dispararan a quemarropa.

Así lo aseguró Enrique Zambrano Villa, Presidente del Club Universidad de Guadalajara, equipo que toca administrar al Coloso de la Calzada Independencia.

"Es algo que pasó en la calle, lo que yo le puedo decir es por lo que me enteré por los periódicos y por la televisión", aseguró el dirigente.

Entonces, ¿Clubes Unidos de Jalisco se deslinda de los sucesos ocurridos?, se le preguntó.

"Sucedió en la calle, fue en las cercanías del estadio, tal vez ellos fueron al estadio a ver el partido e iban saliendo del juego, pero es algo que no sabemos a ciencia cierta", manifestó el Arquitecto de profesión.

Sobre si se reforzará la seguridad en las afueras del inmueble mundialista, el Directivo manifestó que ese tema no es de la competencia de Clubes Unidos, sino que eso corresponde decidirlo a la autoridad competente, que en este caso es la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara.

"Eso es cuestión de la policía municipal", dijo escuetamente.

Sobre la denuncia que tenía en curso Loya Alatorre contra Clubes Unidos, Zambrano Villa indicó que se trataba de una denuncia de varios palcohabientes del Jalisco, debido a las altas cuotas de mantenimiento por sus palcos.

"No lo sé, no tengo la menor idea, no sé en qué sentido puede ser, según sé, hay quince usuarios inconformes con las cuotas de mantenimiento", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×