La inseguridad reina en el país: Ernesto Fregoso

El relato de Fregoso es convincente. El asesinato que ocurrió ayer en el Jalisco, no está relacionado con el futbol y el Presidente del Atlas se limitó a decir que fue como si lo hubieran...
 El relato de Fregoso es convincente. El asesinato que ocurrió ayer en el Jalisco, no está relacionado con el futbol y el Presidente del Atlas se limitó a decir que fue como si lo hubieran victimado afuera de "misa, en un restaurante o en un centro comerci

Alexander Jiménez |MEDIOTIEMPO [Corresponsal]Zapopan, Jalisco. 22 de Febrero de 2007

  • "La seguridad es buena pero para los que entran al Jalisco"

El relato de Fregoso es convincente. El asesinato que ocurrió ayer en el Jalisco, no está relacionado con el futbol y el Presidente del Atlas se limitó a decir que fue como si lo hubieran victimado afuera de "misa, en un restaurante o en un centro comercial".

Lo cierto es que en Guadalajara, sólo se habla de este tema. "Que si fue un ajuste de cuentas". "Que si la seguridad en el Jalisco es precaria".

A todas estas versiones, se les suma la del Atlas. Ernesto Fregoso Dueñas, Presidente de los atlistas, manifestó que esta muerte no está vinculada con el futbol.

"Ya tengo algo de información por lo que he visto, son eventos que suceden como parte de la inseguridad que reina en el país y no tiene nada que ver con el futbol. Esta persona que asistió al estadio y desgraciadamente fue asesinada a las afueras del inmueble".

"La seguridad es buena pero para los que entran al Jalisco, pues se les hacen varias revisiones y no pueden entran con armas, ni cuchillos, pero el problema se da con la gente que está afuera y que bien pueden traer armas de grueso calibre".

"La vigilancia que se hace en el estadio es suficiente, pero cuando una persona va con la intensión de victimar a otra es difícil detenerlo, para eso habría un policía por cada aficionado que asiste".

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×