A Tressor Moreno le gustaría ganar el Balón de Oro

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció que le gustaría ganar el "Balón de Oro" como mejor medio ofensivo del futbol mexicano, pero está consciente de la...

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Febrero del 2007

  • Reconoce la Calidad de Gracián y Vicente Sánchez

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció que le gustaría ganar el "Balón de Oro" como mejor medio ofensivo del futbol mexicano, pero está consciente de la calidad de sus oponentes Leandro Gracián y Vicente Sánchez.

"Bueno, es importante para mi el hecho de estar nominado por la calidad de los que están ahí, como Leandro Gracián y el jugador de Toluca Vicente Sánchez entonces es esperar a ver, si gano o no gano es algo que no queda en mis manos, pero el mero hecho de estar ahí nominado para mi es un triunfo", afirmó momentos antes del entrenamiento.

-¿Te gustaría ganarlo?- "Obvio, a quién no le gusta ganar, pero también hay que tener en cuenta la capacidad que tienen ellos, y yo confío en la capacidad que tengo yo para jugar al futbol", sostuvo.

El volante cafetero reconoció que Leandro Gracián y Vicente Sánchez, "son jugadores importantes en sus equipos, uno en Monterrey y otro en el Toluca, y obviamente Sánchez ya tiene un recorrido y un reconocimiento acá muy importante".

-¿Sería el primer premio que ganaras en el fútbol mexicano?- "Sí, ese y todavía falta este torneo y hay muchas cosas que se pueden ganar", advirtió.

-¿Te gustaría que fuera el Balón de Oro y después el título con Veracruz?- "Creo que vamos paso por paso y si el equipo agarra lo que todos pretendemos podemos rematar muy bien el torneo", aseguró el mediocampista del Veracruz.

Por otra parte, afirmó que apoyará desde las gradas a su equipo el próximo sábado frente a los Tigres de la UANL, "estaré viendo el juego y muy pendiente de lo que pueda pasar".Tressor Moreno manifestó su confianza de que su equipo pueda regresar con los tres puntos de Monterrey, “todo es posible, si el equipo maneja un orden se le puede hacer daño a Tigres”.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×