Los Guerreros oficiarán una misa en el estadio Corona

A veces parece que no se le puede encontrar una explicación lógica a los males de Santos Laguna, y es que el penal fallado contra Querétaro, el autogol en Ciudad Universitaria y las lesiones de...
 A veces parece que no se le puede encontrar una explicación lógica a los males de Santos Laguna, y es que el penal fallado contra Querétaro, el autogol en Ciudad Universitaria y las lesiones de Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso pudieran hacer pensar en que a

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 22 de Febrero de 2007

  • La invitación es a toda la afición

A veces parece que no se le puede encontrar una explicación lógica a los males de Santos Laguna, y es que el penal fallado contra Querétaro, el autogol en Ciudad Universitaria y las lesiones de Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso pudieran hacer pensar en que alguna extraña fuerza está perjudicando a los Guerreros. Por eso el conjunto de la comarca  pedirá ayuda a directamente al cielo a través de una misa que se celebrará en el mismo estadio Corona.

La celebración religiosa será oficiada por el Padre Gerardo Zatarain, sacerdote conocido de la localidad y viejo aficionado al Santos. Será este viernes en la antes llamada "casa del dolor ajeno" en punto de las 19: 30 hrs. La Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores han extendido la invitación a toda la afición de La Laguna, sin importar credo alguno ya que la intención es agradecer al público que ha apoyado al equipo en estos momentos difíciles y pedir por un buen resultado.

Mediante un boletín de prensa, Santos Laguna asegura que la misa es para "Agradecer a todos el apoyo y ofrecer al Señor nuestro trabajo y el de todos ustedes".

Pero sabemos de antemano que también se pedirá por un triunfo que le de calma a Daniel Guzmán y sus pupilos. Esto ya les dio buenos resultados el pasado 28 de Octubre, cuando le ofrecieron a San Judas Tadeo el partido contra Atlante, mismo que ganaron con marcador de 3 a 2 y ha sido su última victoria hasta el momento.

[mt][foto: R. Rabelo/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×