Santos será muy complicado: Germán Villa

El hecho de que Santos esté al borde del descenso y que tenga a dos de sus hombres importantes lesionados, como son Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso, lo hacen un rival peligroso, por lo que el duelo...
El hecho de que Santos esté al borde del descenso y que tenga a dos de sus hombres importantes lesionados, como son Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso, lo hacen un rival peligroso, por lo que el duelo del domingo en el Azteca será muy atractivo, consideró est
 El hecho de que Santos esté al borde del descenso y que tenga a dos de sus hombres importantes lesionados, como son Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso, lo hacen un rival peligroso, por lo que el duelo del domingo en el Azteca será muy atractivo, consideró est

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Febrero de 2007

  • "Cuando juegue, Bilos nos aportará mucho"
  • "Es importante trascender en Libertadores"

El hecho de que Santos esté al borde del descenso y que tenga a dos de sus hombres importantes lesionados, como son Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso, lo hacen un rival peligroso, por lo que el duelo del domingo en el Azteca será muy atractivo, consideró este jueves el americanista Germán Villa.

"No va a hacer nada fácil, la urgencia de ganar de Santos hace mucho más complicado el juego, hace que traten de jugar mejor, que estén mejor concentrados y la dificultad será mayor para nosotros", dijo.

El mediocampista lamentó las lesiones que han causado la inactividad de varios jugadores de las Águilas y respecto a los refuerzos que llegaron a Coapa dijo conocer sólo al argentino Daniel Bilos.

"De repente es difícil, con las lesiones mantener un cuadro titular base. A Bilos lo ubico un poco más, de Boca Juniors, siempre jugaba, hacía goles de cabeza, es un jugador que te ayuda tanto a la defensa como en el ataque, tiene aporte, va a ser importante para el equipo", mencionó.

Al pedirle una valoración sobre si es más fácil la Copa Libertadores o la Liga mexicana, el americanista indicó que es menos complicada la segunda. "Para mí tiene un poco de ventaja en el Torneo local, saber que ya conoces todos los rivales, gente por gente, conoces qué hacen, qué no hacen, muchas veces juegas repetitivamente con ellos", explicó.

Pero agregó que para los equipos nacionales la justa continental es un buen escaparate. "Sin duda va a ser importante el poder trascender en la Copa Libertadores, son pocos los equipos mexicanos que han llegado a una Semifinal o una Final y sería importante el poder trascender en este Torneo", concluyó.

[mt][foto: Héctor Cruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×