Buscan los Tigres detener a "Chamagol"

Jugadores de Tigres de la UANL se preparan para enfrentar al Veracruz el próximo sábado en el estadio Universitario, encuentro en el que buscarán frenar al delantero chileno Sebastián "Chamagol"...
 Jugadores de Tigres de la UANL se preparan para enfrentar al Veracruz el próximo sábado en el estadio Universitario, encuentro en el que buscarán frenar al delantero chileno Sebastián "Chamagol" González.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • "El va a tratar de venir a hacer goles"

Jugadores de Tigres de la UANL se preparan para enfrentar al Veracruz el próximo sábado en el estadio Universitario, encuentro en el que buscarán frenar al delantero chileno Sebastián "Chamagol" González.

Pese a que "Chamagol" no ha logrado su primera anotación en su estadía con Veracruz en el presente Torneo Clausura 2007, el defensa de Tigres, Omar Briseño, aseguró que el ex felino es un delantero muy peligroso, quien buscará hacer gol a su antiguo club.

"El va a tratar de venir a hacer goles, se fue del equipo en un momento que no quería salir y va a tratar de venir a demostrar que no debió haberse ido", expresó el jugador del conjunto felino en entrevista.

Indicó que no será ventaja el hecho de que se trata de un ex compañero, pues la habilidad de González es muy buena, "de cierta manera lo conoces, sabemos cómo juega, eso es algo bueno, pero hay que tratar de detenerlo".

El zaguero consideró que la forma de frenar a "Chamagol" será estar parados bien a la defensiva, aunque el sistema que aplicará el técnico Mario Carrillo, es ofensivo.

"Se ha trabajado ofensivamente, pero sabemos de la peligrosidad que tiene él -Chamagol-, la movilidad que le da al equipo al frente, tenemos que estar muy compactos atrás", dijo el defensa de Tigres.

Briseño expresó que los felinos tienen la motivación alta de sacar un buen resultado el sábado ante Tiburones, "estamos trabajando bien para sacar otros tres puntos de local, estamos tranquilos, pero no confiados porque Veracruz también necesita puntos".

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×