Víctor Manuel Vucetich aún analiza posible cambios para enfrentar a San Luis

El técnico de Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich Rojas, externó que aún analiza unos posibles cambios en el equipo para enfrentar a San Luis, en juego correspondiente a la séptima fecha...
 El técnico de Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich Rojas, externó que aún analiza unos posibles cambios en el equipo para enfrentar a San Luis, en juego correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • Dice estar acostumbrado al clima

El técnico de Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich Rojas, externó que aún analiza unos posibles cambios en el equipo para enfrentar a San Luis, en juego correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2007.

Tras la práctica a puerta cerrada de este día, el técnico señaló que "hoy se cierra la parte importante de lo que son los trabajos de la semana, y se analiza qué es lo mejor que se puede llevar a cabo".

"No deben esperar sorpresas en esta etapa de la competencia, simple y sencillamente sólo estamos viendo que es más conveniente, qué es lo que nos puede dar más resultados, ver todas las opciones de acuerdo al estado anímico y físico de los integrantes", agregó.

El estratega del equipo felino señaló que los resultados de visitante no han sido favorables para el conjunto del sureste y ahora se enfrentará a un equipo "con oficio y una ofensiva peligrosa, como lo es San Luis".

"Lo importante es que el plantel está motivado y esperamos que los cambios funcionen plenamente el sábado ante los tuneros", comentó Vucetich.

Respecto a los resultados que ha tenido de visitante, comentó: "Ese aspecto pesa psicológicamente, es una cuestión que debemos corregir poco a poco, lo importante es que los jugadores tienen oficio y capacidad".

A una semana de haber llegado a Chiapas, y tras entrenar con un clima de casi 30 grados centígrados, Vucetich dijo estar acostumbrado a este tipo de inclemencias y de situaciones adversas.

"Estuve también en el puerto de Veracruz, donde también es muy caluroso con mucha humedad, pues prácticamente son climas similares pero nos tenemos qué aclimatar", sostuvo.

[ntx][foto:  M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×