Rechaza Jiménez que factor anímico haya influido para caer

El factor anímico no fue determinante en la derrota 1-0 frente a Socio Áuila, esta tarde en el Estadio Azteca, consideró hoy Gerardo Jiménez,técnico del club de futbol Rayados, equipo filial del...
 El factor anímico no fue determinante en la derrota 1-0 frente a Socio Áuila, esta tarde en el Estadio Azteca, consideró hoy Gerardo Jiménez,técnico del club de futbol Rayados, equipo filial del Monterrey en Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 200

  • Seguirá trabajando con su equipo

El factor anímico no fue determinante en la derrota 1-0 frente a Socio Áuila, esta tarde en el Estadio Azteca, consideró hoy Gerardo Jiménez,técnico del club de futbol Rayados, equipo filial del Monterrey en Primera "A".

Rechazó también que los suyos hayan caído en exceso de confianza "porque veníamos bien mentalizados en lo que era el partido, nosotros tenemos la prioridad de ser muy competitivos en el terreno de juego y sacar resultados".

Sobre el plano anímico descartó que haya influido, "porque creo que veníamos muy motivados, la charla técnica fue muy motivante y además el equipo terminó corriendo e hizo un gran esfuerzo, si hubiese sido anímico se hubiesen parado o a la hora de recibir el gol hubieran bajado los brazos y eso no sucedió".

Lamentó que el defensa del Socio Águila, Rodrigo Íñigo les quitara la oportunidad de emparejar los cartones a cinco minutos del final y dijo que seguirá metido en el trabajo para conseguir mejores resultados, pues no es positivo estar en el antepenúltimo sitio del Grupo B con apenas siete unidades.

Manifestó que "nosotros tenemos la prioridad de ser competitivos y tener a muchos jóvenes y de esa misma manera proporcionarle al primer equipo jóvenes, creo que tratamos de hacer el máximo esfuerzo y nos ha costado porque muchos muchachos están pisando apenas la Primera ';A';".

 Provenientes de la Segunda División varios de sus pupilos "tienen apenas 17 años y la edad que hay mucha diferencia entre la Segunda y la Primera "A". No me asusta, no por eso voy a dejar de hacer, vamos a trabajar y a conseguir los resultados".

Dijo que la experiencia es un factor en el que deberá trabajar porque "uno ve a varios muchachos que en Segunda División son muy sobresalientes, pero hay mucho cambio entre ambos circuitos y entonces les cuesta, pero hay que seguir exigiéndoles, continuar el trabajo y tener la paciencia para hacerlos mejores futbolistas".

[ntx][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×