Mario Carrillo esconde las armas que usará ante Veracruz

A pesar de que hace unos días Francisco "Kikín" Fonseca jugó durante el interescuadras con el cuadro suplente, el Director Técnico de los Tigres, Mario Carrillo, aseguró que el delantero tricolor...
 A pesar de que hace unos días Francisco "Kikín" Fonseca jugó durante el interescuadras con el cuadro suplente, el Director Técnico de los Tigres, Mario Carrillo, aseguró que el delantero tricolor sí jugará de inicio mañana ante el Veracruz.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 23 de Febrero de 2007

  • De "Chamagol" sólo dijo que es un buen jugador

A pesar de que hace unos días Francisco "Kikín" Fonseca jugó durante el interescuadras con el cuadro suplente, el Director Técnico de los Tigres, Mario Carrillo, aseguró que el delantero tricolor sí jugará de inicio mañana ante el Veracruz.

Carrillo señaló que esconderá la alineación que jugará mañana ante los escualos, ya que no desea darles ninguna ventaja.

"Ya decidí mi alineación, no se las puedo decir, ¿para qué avivar al rival?, ya está todo decidido, todo depende del rendimiento, de la disciplina, queremos ayudarle a los árbitros, pero ha habido partidos en que juego con nueve".

El timonel fue cuestionado sobre la ausencia del argentino Fabián Cubero por suspensión y de Mario Ruiz por lesión. Mario mencionó que no hay alineación perfecta. "No tengo a Cubero, no tengo a Lozano, no tengo a Ruiz, lo acaban de operar ahora, Ruiz venía jugando, Ruiz me da algo, ahora tengo que ver quien me lo puede dar a su estilo, tengo que ver quién lo supla, quien mejor puede suplir a Fabián Cubero".

Según aseguró, la ausencia de jugadores le ayuda a ver a otros que normalmente no tienen actividad como será el caso del joven Enrique Escudero, quien jugará en la banda izquierda.

Con respecto a la figura de Sebastián González, ahora delantero del Veracruz, Carrillo se limitó a decir que es un gran jugador.

Los Tigres, con todo y el reforzado plantel con el que cuentan, solo han sumado 8 unidades. Mario Carrillo no desea preocuparse por ello, pues prefiere ir paso a paso.

"Voy partido a partido, en este momento mi equipo es aceptable, pero hasta ahí, no hemos hecho nada relevante ni trascendente.

"Me gusta ir paso a pasito, partido a partido, eso a mi me ayuda a darle la importancia debida a cada uno de los equipos que vienen a Monterrey, los tenemos que recibir con todo", finalizó.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×