A romper el maleficio de visitante ante el San Luis

Jaguares de Chiapas viajó a San Luis Potosí para su encuentro de la Jornada siete del Torneo Clausura.
 Jaguares de Chiapas viajó a San Luis Potosí para su encuentro de la Jornada siete del Torneo Clausura.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez,  Chiapas. 23 de Febrero 2007

  • El cancerbero Omar Ortiz, contento por el premio del Fair Play
  • El menor 20/11, una problemática que hay que atacar: Vucetich

Jaguares de Chiapas viajó a San Luis Potosí para su encuentro de la Jornada siete del Torneo Clausura. Hoy por la mañana los jugadores hicieron un poco de futbol-tenis, además de entrenar disparos desde los 11 pasos.

El técnico Víctor Manuel Vucetich conoció más al grupo en esta primera semana de convivencia con los jugadores, "buscando los recovecos que puedan existir, que permitan apuntalar más al grupo, acrecentar más el potencial e incrementarlo", dijo.

Ante el San Luis tratará de romper con el resultado como visitante de seis partidos sin ganar. Uno de los principales problemas para el Profesor Vucetich es el menor 20/11, puesto que solamente cuenta con dos elementos y, por la posición, le resulta complicado.

"Es una problemática porque solamente tenemos dos jugadores que podremos estar utilizando, pero que trataré de comenzar a darles juego para seguir sumando minutos al equipo", expresó.

Por su parte, el delantero Alejandro Vela dijo que el San Luis es un equipo complicado en casa y que ellos van por los primeros tres puntos de visita, ya qué desde el torneo pasado tienen una mala racha fuera, pues no han podido conseguir puntos, así que esperan sumar de tres para poder estar arriba en el grupo y pensar en clasificar.

Sobre los posibles cambios que se pudieran dar en la delantera, manifestó que hay posibilidades, "ya que el Profe esta viendo cómo puede acomodar mejor al equipo, ya que tiene la presión de los menores de edad".

En este aspecto hay posibilidades de que Jaguares inicie con Juan Hernández Jr. en la parte ofensiva, ya que durante los entrenamientos lo estuvo utilizando. Los otros jugadores que viajaron son Omar Ortiz, Esdras Rangel, Melvin Brown, Ismael Fuentes, Johnny García, Heriberto Morales, Edoardo Isella, Óscar Rojas, Felipe Ayala, Alejandro Corona, Alejandro Vela, Walter Fretes, Javier Cámpora y Santiago Salcedo.

En el caso de Tomás Campos, él no viajó porque tiene un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF.

También Omar el "Gato" Ortíz dijo que el San Luis es un equipo complicado, que se defiende muy bien y  que no regala mucho espacio, y que en la parte ofensiva tiene a gente muy importante.

Sobre el premio del Fair Play que le fue otorgado, no le tomó por sorpresa ya que dentro de su carrera futbolística cuenta con 16 amonestaciones en 216 partidos.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×