Contento Fernando Arce por su llamado a la Selección Mexicana

Fernando Arce, mediocampista de Monarcas Morelia se dijo contento por su convocatoria a la Selección Mexicana dirigida por Hugo Sánchez, para el partido amistos ante Venezuela el próximo 28 de...
 Fernando Arce, mediocampista de Monarcas Morelia se dijo contento por su convocatoria a la Selección Mexicana dirigida por Hugo Sánchez, para el partido amistos ante Venezuela el próximo 28 de Febrero en San Diego.

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Febrero de 2007

  • "El buen inicio provoca que volteen a Morelia"

Fernando Arce, mediocampista de Monarcas Morelia se dijo contento por su convocatoria a la Selección Mexicana dirigida por Hugo Sánchez, para el partido amistos ante Venezuela el próximo 28 de Febrero en San Diego.

Arce es un sorpresivo líder de goleo en el torneo, ya que luego de anotarle 3 a Veracruz se ubica con 5 tantos en la cabeza de la tabla de cañoneros junto a Salvador Cabañas y Emanuel Villa.

Estoy "contento por esta primera convocatoria, ahora hay que tratar de sumar minutos con la Selección y si me toca entrar, poder hacer un buen partido, tener una buena actuación y siempre pensar en poder sacar un triunfo", comentó Arce al finalizar el entrenamiento purépecha de este viernes.

Fernando comentó que esta convocatoria se da en gran parte por el buen inicio de su equipo en el torneo, "creo que ha habido un buen inicio y eso hizo que voltearan hacia Morelia, tenemos cinco goles y eso hace que en consecuencia el equipo ande bien, y que los jugadores puedan pasar por un gran momento".

"Estamos apenas en la primera convocatoria y vamos con la intención de poder llenarle el ojo al técnico y poder tener una adaptación buena... Por supuesto que ahora hay que mantener un lugar ahí, ojalá que me puedan tocar minutos y hacerlo bien para poder convencer rápidamente al técnico", continuó.

El medio michoacano se dijo en buen momento, "Estoy bien, me siento bien físicamente, me siento fuerte, creo que puedo hacer un buen partido en lo que me toque jugar. El buen momento por el que pasa el equipo y los goles que se me han dado en lo individual, hoy estoy pasando por un bien momento y cada vez se está acercando más la madurez".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×