El 'Tripa' peleará por un lugar

Manuel el "Tripa" Pérez ha pasado por buenas y por malas, ha conocido las duras y las maduras, desde sus inicios en la Primera "A" con el Cihuatlán se le veían las condiciones como para que, algún...
 Manuel el "Tripa" Pérez ha pasado por buenas y por malas, ha conocido las duras y las maduras, desde sus inicios en la Primera "A" con el Cihuatlán se le veían las condiciones como para que, algún día, lograra lo que hoy consiguió.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 23 de Febrero de 2007

  • Sabe que la convocatoria llega en buen momento

Manuel el "Tripa" Pérez ha pasado por buenas y por malas, ha conocido las duras y las maduras, desde sus inicios en la Primera "A" con el Cihuatlán se le veían las condiciones como para que, algún día, lograra lo que hoy consiguió.

Algún técnico con buen ojo se aventuró en aquel entonces a decir, "este chico va a llegar un día a la Selección", y condiciones siempre las mostró, pero desafortunadamente sus bajas de juego y lesiones le impedían alcanzar el sueño.

Hoy, Hugo Sánchez lo tomó en cuenta, logró uno de sus anhelos que era llegar a la Selección Nacional. Pasó más de un año desde que se especulaba sobre su primera aparición, pero ahora que fue tomado en cuenta por Hugo Sánchez para el duelo ante Venezuela, dijo que quiere llegar a la Selección para quedarse.

Aunque desconocen qué posición lo coloque el estratega nacional, Pérez Flores manifestó que está a la disposición de jugar en donde sea.

"No lo sé, según como se vaya dando el trabajo en los entrenamientos, pero sé manejar varias posiciones, y en la que Hugo quiera, me desempeñaré. Por algo he trabajado, para estar ahí, no pienso que por esta convocatoria todo va a quedar atrás, ahora hay que seguir para adelante y tengo que ganarme un lugar con respeto y futbol", expresó.

Aunque poco conoce del sistema del Pentapichichi, manifestó que ya tiene cierta idea de lo que le gusta jugar a Hugo Sánchez, por lo que le ha comentado Andrés Guardado, quien ya sabe como son las cosas con el estratega Bicampeón en México en el 2004.

"Veremos, nunca he jugado con él, poco he hablado sobre el trabajo de Hugo pero trataré de estar siempre al cien por ciento. Desde la primer convocatoria platicamos un poco con Andrés (Guardado), nos ha dicho un poco como juega y más o menos lo que él pretende", agregó.

Sobre la convocatoria que no llegaba, a que los rumores se volvieron más fuertes cuando hace dos torneos le metió tres goles a Tecos justo cuando se lesionó "Sinha", manifestó que a pesar de que hubo otras posibilidades, ahora llega en buen momento.

"En algunas ocasiones se habló un poco de eso, por ahí me llegó alguna lesión y no pude ni siquiera saber si me iban a convocar o no, ahora que estoy al cien por ciento pienso que llega en buen momento", expuso.

Además reconoció a sus compañeros, pues sin el apoyo y la ayuda de ellos no sería fácil trascender y llegar a estos niveles que por hoy ha alcanzado.

"Si bien en lo personal me he esforzado bastante y he trabajado bien, el grupo te da una ayuda y que ande enrachado ayuda para que volteen para acá, comenté con Andrés y con Medina que no nos distraiga nada de eso de que somos Superlíderes y ganar mañana", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×