Medina, ecuánime ante su llamado al Tri

En lugar de tirar cohetes y celebrar a lo grande por ser su primer llamado a la Selección nacional, Juan Carlos Medina prefiere tomar las cosas con tranquilidad su primera convocatoria al Tricolor...
 En lugar de tirar cohetes y celebrar a lo grande por ser su primer llamado a la Selección nacional, Juan Carlos Medina prefiere tomar las cosas con tranquilidad su primera convocatoria al Tricolor de Hugo Sánchez, para el partido de la próxima semana ante

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. viernes 23 de Febrero de 2007

  • No pudo ocultar su emoción

En lugar de tirar cohetes y celebrar a lo grande por ser su primer llamado a la Selección nacional, Juan Carlos Medina prefiere tomar las cosas con tranquilidad su primera convocatoria al Tricolor de Hugo Sánchez, para el partido de la próxima semana ante Venezuela.

"Estoy tranquilo, ahora que se dio la convocatoria, qué bueno que ya estoy ahí, ahora hay que seguir trabajando y tengo que seguir haciendo las cosas como me las pide el técnico", manifestó en primera instancia.

Sin embargo, fiel a su estilo, exteriorizó que no es momento para triunfalismos, sino que, por el contrario, este primer llamado al equipo de Hugo lo debe de comprometer consigo mismo, pues de lo contrario perderá piso, y no puede permitirse el lujo de pensar que por haber sido requerido por el técnico nacional, ya logró sus objetivos.

"No puedo decir que ya está todo solucionado, relajarme y creer que ya está todo hecho, lo tomo con mucha tranquilidad, voy a ir para aprender y seguir creciendo día a día y trabajar el cien por ciento para que no sea sólo de esta concentración sino que sea constante y poderme ganar un lugar en la Selección", señaló.

Lo que no pudo ocultar fue su emoción por ser una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. La primer convocatoria al Tri lo llena de emoción.

"Siempre es motivante el que te tomen en cuenta, se toma de diferente manera verte en una convocatoria de la Selección, es algo que no vives todos los días, es muy motivante y estoy tranquilo y lo tomo con mucha tranquilidad, estoy viviendo una experiencia muy linda y seguir haciendo las cosas cada vez mejor", expuso.

Medina fue convocado por primera ocasión al Tri junto con Manuel Pérez, y Andrés Guardado los acompañará en la convocatoria de Hugo Sánchez para el encuentro de mitad de semana ante Venezuela.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×