Tenemos que jugar como lo hacíamos antes: Álvarez

Hoy por la mañana los Tuzos afinaron detalles con miras al partido que disputarán el próximo domingo en la cancha del estadio 3 de Marzo, mañana a primera hora los albiazules partirán con rumbo a...
Hoy por la mañana los Tuzos afinaron detalles con miras al partido que disputarán el próximo domingo en la cancha del estadio 3 de Marzo, mañana a primera hora los albiazules partirán con rumbo a Zapopan, de esto hablaron algunos integrantes del equipo hi
 Hoy por la mañana los Tuzos afinaron detalles con miras al partido que disputarán el próximo domingo en la cancha del estadio 3 de Marzo, mañana a primera hora los albiazules partirán con rumbo a Zapopan, de esto hablaron algunos integrantes del equipo hi

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Viernes 23 de Febrero de 2007 

  • Va a ser un partido intenso: Meza

Hoy por la mañana los Tuzos afinaron detalles con miras al partido que disputarán el próximo domingo en la cancha del estadio 3 de Marzo, mañana a primera hora los albiazules partirán con rumbo a Zapopan, de esto hablaron algunos integrantes del equipo hidalguense.

En primera instancia, Damián Álvarez mencionó: "es un partido lindo porque los dos queremos pelear los primeros lugares de grupo, y siendo de visita me parece que es una linda cancha para jugar, así que ojalá nos acompañe otra vez un buen resultado".

Al respecto del rival en turno, el atacante Tuzo puntualizó, "ahora ellos están muy bien, se han armado, han conseguido resultados de visitante, cosa que no hacia antes. Esperemos que nosotros mantengamos la misma filosofía que estamos teniendo en todos los partidos y salgamos bien librados".

"Ellos son un equipo muy bien estructurado, pero antes de preocuparnos por Tecos, nos tiene que preocupar lo que esta pasando con Pachuca, ayer pudimos resolver de buena manera (frente a Marquense) y el domingo esperemos que sea igual".

Por otro lado habló sobre las desventajas que pudieran tener por el partido que jugaron al día de ayer, "ya hemos pasado por esta prueba el año pasado, se están dosificando bien las cargas, y el "Profe" esta consciente de eso, pensamos que tenemos suficiente tiempo para recuperarnos para el domingo".

Ante la falta de gol, la cual sigue latente en el equipo, agregó, "se puede hablar de una falta de gol, de una recaída del equipo pero eso se soluciona dentro de la cancha, pensando que tenemos que jugar como lo hacíamos antes, y ahora se presenta una buena oportunidad el domingo frente a Tecos".

Finalmente, el estratega de los blanquiazules, Enrique Meza, comentó, "es un partido de seis puntos, rival de grupo, Tecos y nosotros estamos de líderes, es un equipo que esta jugando bien, que ha mejorado muchísimo y que tiene muy buenos jugadores. El partido va a ser intenso".

El partido frente a Tecos lo disputarán el domingo en la cancha del 3 de Marzo a las 16:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×