Por su llamado al Tri, Ramón Morales sorprendido pero contento

Caminaba cabizbajo, llevaba una gran mochila en su espalda y se dirigía al camión, quería poner sus cosas en el porta equipaje para estar cómodo y tomar asiento y emprender el viaje a...
 Caminaba cabizbajo, llevaba una gran mochila en su espalda y se dirigía al camión, quería poner sus cosas en el porta equipaje para estar cómodo y tomar asiento y emprender el viaje a Aguascalientes, donde enfrentarán a Necaxa mañana por la noche.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Febrero de 2007

  • Medio Tiempo le dio la buena noticia

Caminaba cabizbajo, llevaba una gran mochila en su espalda y se dirigía al camión, quería poner sus cosas en el porta equipaje para estar cómodo y tomar asiento y emprender el viaje a Aguascalientes, donde enfrentarán a Necaxa mañana por la noche.

Medio Tiempo le pidió entrevista, amablemente, como es su característica en el "Capi", accedió y nos comentó que la convocatoria a la Selección Mexicana para el partido ante Venezuela lo sorprendió, "ya que pensé que estaríamos con equipo completo ante W Connection".

"La verdad no sabía, me acabo de enterar por ti, me estás enterando de hecho, no tenía idea y me agarras de sorpresa. Estar en la Selección es bueno, hay que ir con toda la disposición de hacer las cosas muy bien y seguir allí", señaló.

Morales tiene sentimientos encontrados, "pensé que casi todo el equipo estaría completo para enfrentar a Connection, pero bueno, yo sé que quienes se quedan en Chivas harán un buen trabajo y quienes vamos a Selección haremos lo propio para avanzar por el buen camino".

Del Guadalajara va además de Ramón, Jonny Magallón, "pero la gente que se queda hará bien las cosas, hay con qué responder por la capacidad que hay en cada uno de los elementos que tiene el plantel".

Antes de la entrevista el "Moncho" caminaba con mirada perdida en el suelo, pero una vez que se entero de su llamado al Tri los ojos le brillaban, quería llegar al camión para hablarle a su esposa e informarle que estaría en el partido del próximo miércoles defendiendo la casaca nacional.

"A todos los que vamos a la Selección Hugo nos está dando esa confianza y vamos a tratar de responder en el campo. Queremos ganar, queremos darle una victoria porque el panorama inmediato sería de tranquilidad", confesó.

Al irse a la Selección, el zurdo se quedará con las ganas de sacarse la espina que le dejo clavada la derrota ante el W Connection en Trinidad y Tobago, pero "sabes que los que estarán acá, harán bien las cosas y pasaremos en estar en la siguiente ronda".

Confiesa Ramoncito, "pensé por lo que venía manejado la prensa que estaríamos todos en Chivas pero de repente se viene esta convocatoria, la cual es muy buena y estaré jugando el miércoles, aunque no con Chivas y sí con la Selección Mexicana".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×