Me voy satisfecho por el trabajo de mis muchachos: Melgar

Tras llevarse un derrota de 2-0, el técnico de los guatemaltecos, Francisco Melgar, comentó al respecto del partido, "desafortunadamente se presentaron un par de opciones que no tuvimos la...
Tras llevarse un derrota de 2-0, el técnico de los guatemaltecos, Francisco Melgar, comentó al respecto del partido, "desafortunadamente se presentaron un par de opciones que no tuvimos la capacidad de concretar, pero al final me voy satisfecho por e
 Tras llevarse un derrota de 2-0, el técnico de los guatemaltecos, Francisco Melgar, comentó al respecto del partido, "desafortunadamente se presentaron un par de opciones que no tuvimos la capacidad de concretar, pero al final me voy satisfecho por e

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Jueves 22 de Febrero de 2007

  • Esperamos revertir allá en casa: Wilson-Flores

Tras llevarse un derrota de 2-0, el técnico de los guatemaltecos, Francisco Melgar, comentó al respecto del partido, "desafortunadamente se presentaron un par de opciones que no tuvimos la capacidad de concretar, pero al final me voy satisfecho por el trabajo que hicieron los muchachos".

En torno al rival, puntualizó, "Pachuca juega bastante bien, es un equipo bastante rápido y con jugadores muy habilidosos que saben su trabajo. Nosotros también estuvimos bastante aplicados en el sistema defensivo, pero al final no tuvimos la capacidad de soportar todo el tiempo.

"Faltan noventa minutos por jugar, en los cuales vamos a tratar de corregir los errores que hicimos el día de hoy, y mejorar para tratar de superar en San Marcos este marcador", comentó.

Finalmente agregó, "en el futbol cualquier cosa puede pasar, estamos claros que Pachuca es un gran equipo, una gran institución, es nuestra primera experiencia a nivel internacional, por lo mismo es una buena oportunidad que tenemos todos; vamos a luchar hasta el final para buscar seguir en este torneo".

Por otro lado, el central de Deportivo Marquense, Yony Wilson-Flores, mencionó en torno al cotejo, "tuvimos la oportunidad de salir bien acá, esperamos revertir eso allá en casa. Pachuca es un equipo difícil, lo demostró, nos atacó todo el tiempo y lamentablemente no pudimos contenerlos y nos llevamos dos goles".

"Tuvimos la oportunidad de hacer la igualada pero ahí estamos, con la oportunidad de trabajar bien y de revertir esto allá en nuestro estadio".

Para la vuelta, los guatemaltecos tendrán que ganar 2-0 al menos para obligar al alargue.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×