En Tigres le temen más a Mancilla que al 'Chamagol'

El defensa de los Tigres, Jesús Palacios, aseguró hoy que contra el Veracruz, este sábado, temen más por lo que pueda hacer el chileno Héctor Mancilla que por lo que pueda realizar su compatriota...
 El defensa de los Tigres, Jesús Palacios, aseguró hoy que contra el Veracruz, este sábado, temen más por lo que pueda hacer el chileno Héctor Mancilla que por lo que pueda realizar su compatriota Sebastián González.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2007

  • Sebastián González no ha logrado gol en el torneo

El defensa de los Tigres, Jesús Palacios, aseguró hoy que contra el Veracruz, este sábado, temen más por lo que pueda hacer el chileno Héctor Mancilla que por lo que pueda realizar su compatriota Sebastián González.

"Ahora están hablando mucho de Sebastián, pero creo que el que está haciendo los goles es Mancilla, y no le hemos dado la importancia de lo que requiere", expresó el jugador en entrevista.

En la presente temporada Mancilla lleva concretados tres goles, colocándose así en el tercer sitio en la tabla de líderes de goleo individual, mientras que "Chamagol", quien jugó con Tigres la temporada pasada, se mantiene sin goles.

"No es ventaja conocer a "Chama", porque sabemos de la capacidad que tiene Sebastián y desgraciadamente no ha metido gol en este torneo y esperemos que así siga", dijo Palacios.

Señaló que lo más seguro es que Sebastián quiera venir al estadio Universitario a demostrar la equivocación que tuvo la Directiva felina al dejarlo ir.

"A lo mejor no es venganza, pero yo creo que cuando sales de un equipo y de la manera en que salió él –"Chamagol"-, sí te queda a lo mejor no un resentimiento, pero sí la espinita", expresó el defensa de los felinos.

Por su parte, el técnico de Tigres, Mario Carrillo, calificó a González como un gran jugador, "no sé como sea el reencuentro de Sebastián González con sus ex compañeros, ojalá y no haga absolutamente nada".

Tigres realizó hoy entrenamientos con miras a recibir mañana sábado a Veracruz en el estadio Universitario, dentro de la Jornada Siete del Torneo Clausura 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×