A Tigres no le han salido las cosas pero no deja de ser buen equipo: Zapata

Para el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Zapata, Tigres, su rival de este sábado, no deja de ser un buen equipo pese a que no le han salido las cosas en este inicio del Torneo de...
 Para el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Zapata, Tigres, su rival de este sábado, no deja de ser un buen equipo pese a que no le han salido las cosas en este inicio del Torneo de Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Febrero del 2007

  • No habrá marca solamente sobre "Kikín"

Para el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Zapata, Tigres, su rival de este sábado, no deja de ser un buen equipo pese a que no le han salido las cosas en este inicio del Torneo de Clausura 2007.

"Sí, no le han salido las cosas, pero no deja de ser un buen equipo, no deja de tener buenos jugadores y creo que han luchado. Creo que las cosas no le han salido, pero han hecho buenos partidos y en este van a salir de la misma forma, hay que salir a jugar, salir a tener el balón y aprovechar las oportunidades que se presenten porque tienen buen cuadro y van a tratar de hacer lo mejor también", sostuvo.

-¿Hay que marcar nada más al "Kikín", a toda la delantera o todo el equipo?- "No, a todos. Tienen muy buenos jugadores y arriba creo que más, entonces primordialmente nosotros debemos hacer nuestro trabajo y tener el balón que es lo que va ser fundamental para este partido", reconoció.

-¿No es sólo "Kikín"?- "Seguro que no. Yo creo que mostramos muchas ganas el partido anterior, yo creo que se sacó más por las ganas que pusimos todos que por otra cosa, entonces hay que tener el balón y ponérselo a esas ganas que le pusimos al partido anterior para sacar esto adelante igual", aseguró el zaguero colombiano.

Zapata advirtió que buscarán hilvanar una racha de buenos resultados, "tenemos la oportunidad de salir bien y sacar un buen resultado y venir acá con dos partidos en casa que si hacemos las cosas como las tenemos que hacer van a quedarse los puntos acá y vamos a estar arriba que es lo que queremos".

Edgar Zapata advirtió que se le puede ganar a Tigres, "yo creo que a cualquier equipo se le puede ganar, hay que estar concentrados, hay que tener aplicación en el campo y jugar que es lo que hay que hacer".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×