Ofensivos y dinámicos, así jugará Pumas

El primer equipo de los Pumas de la UNAM cerró su preparación con miras a al encuentro que este domingo sostendrá contra Cruz Azul en el estadio Olímpico, y donde el pensamiento de los jugadores...
El primer equipo de los Pumas de la UNAM cerró su preparación con miras a al encuentro que este domingo sostendrá contra Cruz Azul en el estadio Olímpico, y donde el pensamiento de los jugadores felinos es uno sólo: ganar en casa para quedarse con los tre
 El primer equipo de los Pumas de la UNAM cerró su preparación con miras a al encuentro que este domingo sostendrá contra Cruz Azul en el estadio Olímpico, y donde el pensamiento de los jugadores felinos es uno sólo: ganar en casa para quedarse con los tre

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Febrero de 2007

  • Leandro quiere a Pumas en los primeros lugares
  • José Luis López declaró que Pumas siempre se prepara al máximo

El primer equipo de los Pumas de la UNAM cerró su preparación con miras a al encuentro que este domingo sostendrá contra Cruz Azul en el estadio Olímpico, y donde el pensamiento de los jugadores felinos es uno sólo: ganar en casa para quedarse con los tres puntos en disputa, aseguraron Leandro Augusto y José Luis López.

En conferencia de prensa realizada en la cancha Dos, Leandro y "Parejita" reconocieron que los celestes son un cuadro complicado y de respeto, el cual también querrá quedarse con el triunfo. Sin embargo, indicaron, el plantel auriazul trabajó arduamente esta semana para buscar contrarrestar su juego.

"Nos preparamos al máximo porque queremos es sumar ante nuestra afición; ese es el objetivo principal, además de continuar peleando los primeros lugares del torneo. Pumas y Cruz Azul siempre ofrecen grandes partidos porque son dos buenos equipos en el futbol mexicano, pero pienso que si nosotros seguimos con la misma voluntad que hemos demostrado en los recientes encuentros, tendremos mayores posibilidades de imponernos".

"No sabemos como se van a parar ellos mañana. No obstante la iniciativa debemos marcarla nosotros por estar en casa; ser ofensivos y dinámicos en toda la cancha, tener orden en todas las líneas, buscar los espacios que nos puedan dejar y ser contundentes en las oportunidades que tengamos", comentó el mediocampista brasileño.

En tanto, "Parejita" López dijo que las metas del conjunto del Pedregal siempre están puestas hacia delante y una de ellas es cosechar unidades al por mayor tanto de lo local como de visitantes.

"Día con día nos preparamos para ganar los partidos, creo que el equipo está jugando bien en la liga y el seguir sumando indica que queremos ser protagonistas. Para el juego de mañana, las claves de Universidad serán la concentración, la actitud y la garra que caracteriza al equipo".

"Pumas va paso a paso en este torneo, primero es salir de la porcentual de una vez por todas y de este tema seguiremos hablando hasta que no concluya el certamen pues la meta principal de todo el plantel es regresar al club a los primeros lugares, donde se merece estar. Y después, por consecuencia, vendrá la calificación a la Liguilla; primero un paso y después el que sigue", reiteró el jugador universitario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×