Presentó Necaxa su nueva imagen en su Casa Club

La Directiva del Necaxa presentó hoy el nuevo uniforme del equipo la tarde de este sábado en la Casa Club, previo al partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2007 contra el Guadalajara.
 La Directiva del Necaxa presentó hoy el nuevo uniforme del equipo la tarde de este sábado en la Casa Club, previo al partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2007 contra el Guadalajara.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2007

  • En Junio le harán cambios al uniforme

La Directiva del Necaxa presentó hoy el nuevo uniforme del equipo la tarde de este sábado en la Casa Club, previo al partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2007 contra el Guadalajara.

La nueva imagen del equipo a decir de su Presidente, Javier Pérez Teuffer será reflejo de modernidad y de una nueva etapa de Rayos.

En una ceremonia con cientos de invitados, incluido el Gobernador de la entidad, Luis Armando Reynoso los modelos mostraron cuatro nuevos uniformes.

Tres de estos, ya no tienen las características rayas en combinación de rojo y blanco, ya que según explicó Pérez Teuffer con esto se busca tener identidad propia y alejarse de las comparaciones con la imagen de las Chivas.

Aunque no se dejará de lado por completo el uniforme rayado, los jugadores portarán playera blanca con rayas rojas y short blanco en ocasiones especiales para no perder la tradición, expresó el presidente del club hidrocálido.

"Yo me pongo mi smoking en ocasiones especiales así como Necaxa se pondrá su smoking, en ocasiones especiales, usaremos el tradicional, respetaremos la historia del equipo, parecíamos el Guadalajara, haremos el cambio pero sin faltarle el respeto a la institución si no por el contrario, volviéndolo innovador".

Para los juegos de local y visitante, Necaxa saldrá a la cancha con cualquiera de los tres nuevos uniformes, se intercalarán según la decisión de la Directiva y del equipo al que vayan a enfrentar, a decir de su Presidente, quien explicó se pidió permiso para ello a laFederación Mexicana de Futbol.

El primer uniforme es blanco con gris, y con el escudo del equipo en el pecho del lado izquierdo, el segundo gris plata y el tercero negro, al igual que los shorts, todos con las mismas características y con destellos plateados para darle brillo a los colores, con un modelo innovador y llamativo.

El Vicepresidente del club, Javier Ramírez Isunza, confió en que la nueva imagen de los Rayos gustará a la afición, a quien instó a guardar la playera rayada y comprar el nuevo modelo para apoyar al equipo.

"Hay que comprar otra y la rayada guardarla con cariño como recuerdo, yo la guardo así, las porras sienten que la tradición del equipo sigue".

Los tres modelos de uniforme, adelantó su vicepresidente se intercalarán también en la Copa Libertadores dependiendo del rival.  Un grupo de 15 modelos mostraron también en el Auditorio "Once Hermanos" de la Casa Club la nueva ropa deportiva del equipo, donde predomina el color plata, además, modelaron la juvenil ropa para los aficionados que estará a la venta en las tiendas del equipo.

Sin embargo, a pesar de que Ramírez Isunza adelantó que los jugadores vestirían en el partido contra Chivas el uniforme gris plata, Pérez Teuffer dijo que sería una sorpresa para la afición pues dio la opción de escoger a los jugadores entre el blanco y gris, decisión que aún no se tomaba la tarde de este sábado.

Antes de la presentación oficial, los invitados a Casa Club conocieron las instalaciones de ésta y posterior a la ceremonia se realizó una comida en un lugar ubicado al poniente de Aguascalientes.

Pérez Teuffer dijo finalmente que en Junio próximo, la Directiva revisará hacer un nuevo cambio de uniforme, y adelantó que se piensa en un modelo con la combinación de rosa y plata.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×