Atlas 1 - 1 Atlante

ATLAS RECIBE A UN GOLPEADO ATLANTE
 ATLAS RECIBE A UN GOLPEADO ATLANTE

ATLAS RECIBE A UN GOLPEADO ATLANTE

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Sábado 24 de Febrero de 2007. Estadio Jalisco, 20:45 horas

  • Atlante quiere levantar en el torneo

-Alineaciones probables y árbitros

Atlante no viene bien, llegará golpeado al compromiso de este sábado, donde los Rojinegros del Atlas los estarán esperando en el Estadio Jalisco.

Atlante llega mal, fueron evidenciados de sus carencias, Chivas los exhibió, les pasó por encima y en la semana se la pasaron reconociendo sus errores, un “mea culpa” no va a cambiar las cosas después de una goleada, simplemente para admitir el error.

Atlas, por su cuenta, vive sus propios problemas, y se sabe sobreponer a todos ellos. Rubén Omar Romano tiene que prescindir por segundo partido consecutivo de jugadores como Reinaldo Navia y Manuel Pérez, sin embargo, tiene la plena confianza en sus jugadores que vencieron a Tigres.

El Zorro es puntero del campeonato, y Atlante sufre por subsistir entre los primeros del Grupo Dos, ambos viven situaciones muy distintas, pero aún así se quieren quedar con los tres puntos.

ATLAS

El cuadro de Romano acumula 13 puntos, es primero de la tabla general y del Grupo 1 y quiere permanecer en esa posición de privilegio, a pesar de que en Atlas se dice que eso no es lo importante.Atlas ha hecho un gran papel en lo que va del torneo, a pesar de que se pensaba que luego del encuentro ante San Luis se caería futbolísticamente, no fue así.

En el Zorro se presume de que el equipo ha madurado, que han comprendido el sistema de Romano y que casi juegan por nota a lo que pretende su técnico.

Los Rojinegros no podrán contar por segundo encuentro consecutivo con los servicios de Navia y del "Tripa", pero en sus posiciones aparecerían Jair García y Daniel Osorno.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Manuel Pérez

LESIONADOS DE ATLAS

Reinaldo NaviaJuan Carlos Valenzuela

ATLANTE

Los Potros no están bien anímicamente, y tratar de sacar la victoria ante el superlíder podría ser un golpe anímico muy fuerte para los del "Profe" Cruz.

Desafortunadamente para los capitalinos, son más las pérdidas que las ganancias en su haber. Sólo han ganado dos encuentros y cuatro derrotas, lo cual pone en una situación comprometedora al timonel.No así, Atlante es fiel a una ideal futbolística, y trata de jugar siempre a lo mismo.

Pero a veces, ser tan fiel a ciertas ideas compromete a un cuadro que quizá no ha mostrado el equilibrio en todas las líneas.

En sus filas cuenta con uno de los líderes goleadores de la competencia, ya que el uruguayo Gustavo Biscayzacú ha convertido cinco tantos, y se encuentra en la punta junto con Emmanuel Villa y Fernando Arce.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Mario Hernández Lash

LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

EL PARTIDO

En cuanto al juego, éste promete, ya que ambos conjuntos gustan del buen trato de la pelota, gustan de buscar consistentemente el arco contrario y no suelen darle la pelota y la cancha al rival para que busque sus métodos para superar a una barrera de once hombres colgados del poste.Sin embargo, las condiciones en que se encuentra el Atlante, urgido de una victoria, podría obligarlos a buscar una anotación tempranera y meterse los once atrás, esperando, en el peor de los casos no salir goleados, aunque claro, su objetivo será irse con el empate, lo cual en la cancha del puntero no sería nada malo.

Creemos en la victoria de Atlas

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×