Gallos Blancos 2 - 1 Monterrey

EL GALLO, POR SU PRIMER GOL Y SU PRIMER TRIUNFO
EL GALLO, POR SU PRIMER GOL Y SU PRIMER TRIUNFO
 EL GALLO, POR SU PRIMER GOL Y SU PRIMER TRIUNFO

EL GALLO, POR SU PRIMER GOL Y SU PRIMER TRIUNFO

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio La Corregidora. Sábado 24 de Febrero a las 17:00 horas

  • Los Rayados ligan cinco sin ganar

QUERÉTARO

-Alineaciones probables y árbitros

Los Gallos Blancos, aunque aún no anotan en el torneo, vienen de conseguir un importante punto en casa de Cruz Azul con gran actuación de Becerra. Con ello llegaron a 5 puntos en el fondo del G1 y mantiene un 1.0000 de porcentaje en el fondo de la tabla del porcentaje.

Para Querétaro este partido es vital, pues podría significar el salir del sótano de la tabla del descenso, pues Santos visita al América y es difícil que sume puntos. Si Gallos logra el triunfo y Santos no gana, estaría subiendo al fin un peldaño.

El equipo queretano ha basado su accionar en este torneo en su trabajo defensivo, ya que es la mejor defensa. Margarito, en gran momento ya sea como central o como contención, Álvaro Nájera y el confiable Joel Sánchez, comandan una zaga que complementan Fernando López y Juan José de la Cruz, hombres de más recorrido en el campo.

Prefiriendo un 4-4-2 clásico, Querétaro trabaja bien en el campo, busca y casi siempre consigue tener la pelota un buen trecho del partido pero su problema está en el último tercio del campo donde les falta velocidad, precisión y picardía para vencer el área rival. Para colmo, un poco de mala suerte los ha venido acompañando, aunque nada comparado con la nube que acompaña a Santos Laguna a donde va en este torneo.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO

Ninguno

LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

MONTERREY

Por su parte, los Rayados llegan a este duelo con cinco partidos sin conocer la victoria y generando una seria crisis de credibilidad en el sistema de Miguel Herrera. A media semana, los Rayados sacaron un buen empate en casa de Chivas y el fin de semana pasado empataron en casa con Necaxa luego de ir ganando por dos.

Así, el Monterrey tiene 5 puntos en el fondo del G2 y preocupa mucho que su funcionamiento no logra mantener una regularidad ni defensiva ni ofensiva. Por momentos el equipo juega bien, pero esto no es una constante, algo extraño en este cuadro que siempre mostraba una buena cara con Miguel Herrera al frente.

Con un 5-3-2, el "Piojo" busca mantener a los Rayados como un equipo dinámico y con presión constante en toda la cancha, sin embargo, la imprecisión lo ha invadido y no hay duda de que los Rayados están en una crisis.

La Directiva regia ha hecho lo posible por mantener la continuidad en el equipo, pero una derrota más podría ser definitiva para la suerte de Miguel Herrera. Sin embargo, los Rayados aún pueden levantarse de esta mala racha, pues no se han derrumbado y por momentos son lo que solían ser.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Joel Morales

LESIONADOS DE MONTERREY Diego RamírezPaulo Serafín

EL PARTIDO

Luce como un duelo muy parejo, con dos equipos necesitados de la victoria y que intentarán tomar la pelota como premisa para atacar constantemente. Si tenemos la suerte de que no se trabe en el medio campo, podríamos ver un juego bastante divertido. Sin embargo, ambos equipos se juegan mucho así que si el gol no cae, conforme vaya pasando el tiempo las precauciones defensivas serán mucho mayores.

Creemos en el triunfo de Querétaro.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×