Morelia 2 - 1 Toluca

EL ATE QUIERE IR AL ALZA ANTE EL CHORIZO
EL ATE QUIERE IR AL ALZA ANTE EL CHORIZO
 EL ATE QUIERE IR AL ALZA ANTE EL CHORIZO

EL ATE QUIERE IR AL ALZA ANTE EL CHORIZO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 24 de Febrero de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Toluca se mantiene imbatido

-Alineaciones probables y árbitros

En encuentro de la Jornada 7, Morelia recibirá en el Coloso del Quinceo al Toluca en un duelo que promete emociones, ya que tiene el "plus" de que será uno de los partidos de los denominados "de 6 puntos".

MORELIA

Los oriundos de la Vieja Valladolid tienen ganas de revancha luego de que en su visita a Chiapas cayeron por 2-1 ante los Jaguares, situación que les costó perder el liderato de la competición y la cima del Grupo 3, por lo que en esta ocasión no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague.

Los michoacanos han sufrido varias bajas en fechas recientes, pero dentro de todo parece no haberles afectado en su funcionamiento, por lo que seguramente el estratega Marco Antonio "Fantasma" Figueroa se las seguirá ingeniando para llevar a los suyos a la gloria.

Sus romperredes son Fernando Arce  con 5 (quien vale señalar comparte el liderato de goleo con Salvador Cabañas del América y Emanuel Villa de Tecos) y Edgar Solano, Hugo Sánchez Guerrero, Ignacio Carrasco, Rafael Márquez Lugo, Luis Gabriel "Canguro" Rey y Alejandro Leyva, todos con una diana respectivamente.

Si Morelia sale avante puede aspirara a recuperar la cima general y la de su pelotón y por ende alejarse más del Toluca, pero en caso de que los infernales saquen las 3 unidades se pondrían a un solo punto de los morelianos.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Héctor Altamirano (Duda) Nicolás Pavlovich (Duda) Hugo Sánchez Guerrero (Duda) Moisés Muñoz (Duda) Luis Gabriel Rey (Duda)

TOLUCA

Los Diablos Rojos vienen de igualar en el Estadio Nemesio Díez frente al América a 2 tantos. Gracias a ese empate los choriceros han impuesto una marca en Torneos cortos, ya que acumulan 6 encuentros en fila con igualadas. Si los infernales no empiezan a sumar de a 3 unidades pronto corren el riesgo de que la competición se olvide de ellos, ya que no sólo pelean la Liga, sino que también disputan la Copa Libertadores.    

En la presente competición Toluca marcha invicto, pero no como quisiera ya que únicamente suma empates. Cabe recordar que el miércoles los mexiquenses enfrentaron al Cienciano de Perú en el Cusco dentro de su participación en el Grupo 7 de la Copa Libertadores y los vencieron por 1-2, por lo que el timonel Américo Rubén "Tolo" Gallego seguramente hará modificaciones en su esquema dado el desgaste que pudieron haber sufrido varios de sus elementos.

Sus artilleros son Paulo da Silva (3), Vicente Sánchez (2) y Sergio Amaury Ponce (1).

El combinado mexiquense seguramente que saldrá a por todas en este duelo para embolsarse 3 unidades que los llenarían de vida.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

EL PARTIDO

Este compromiso tendrá el atractivo de que será uno de los denominados "de 6 puntos".

En tres partidos como locales los morelianos únicamente han cedido un empate (0-0 con Tigres), mientras que han superado sin dificultades al Atlante (3-1) y Veracruz (5-0).

Su misión no será sencilla ya que el Toluca es un cuadro colmilludo que buscará hacer hasta lo imposible para seguir invicto a pesar del desgaste de media semana ante los incas.

Otro punto que vale resaltar es el que respecta a los líderes de goleo de ambos cuadros: Fernando Arce y Paulo da Silva. Curiosamente ninguno se ha caracterizado por ser romperredes y en el caso de Arce parece haber tomado su segundo aire, lo cual tiene de pláceme al "Fantasma" y a todo su cuadro.

Es seguro que en cualquier momento los hombres de punta de ambos equipos se van a empezar a destapar con anotaciones, por lo que habrá que estar atentos en los 2 frentes para ver si en este partido pueden hacer sonar sus cañones.

Creemos en el triunfo del Morelia.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×