Necaxa 2 - 4 Chivas

NECAXA PUEDE SUPERAR A CHIVAS EN EL GRUPO DE GANAR ESTE SÁBADO
 NECAXA PUEDE SUPERAR A CHIVAS EN EL GRUPO DE GANAR ESTE SÁBADO

NECAXA PUEDE SUPERAR A CHIVAS EN EL GRUPO DE GANAR ESTE SÁBADO

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, Sábado 24 de Febrero de 2007, 19:00 horas

  • "Bofo" podría volver a alinear

-Alineaciones y árbitros

NECAXA

Los Rayos del Necaxa regresan a casa motivados por el debut soñado que tuvieron en Perú tras ganar su primer encuentro en la Copa Libertadores, imponiendo las reglas en el césped ante su rival Alianza de Lima.

José Luis Trejo, estratega del conjunto de Aguascalientes, encontró en Kléber Boas, José Manuel Salgueiro y Alfredo "Chango" Moreno la peligrosidad que necesitaba para convertir en esta escuadra en un rival de cuidado.

En la defensa se encuentra cobijado por la experiencia de Joaquín Beltrán, quien toma un segundo aire en su carrera futbolística, Pablo Quatrocchi y Horacio Cervantes, completan la línea.

La fórmula le funcionó en Perú y se espera que en la el torneo mexicano los Rayos comiencen a dejar su estela ganadora en casa después de que Cruz Azul llegó en la fecha cinco para romper la magia como local.

Necaxa sólo ha perdido un partido en lo que va del torneo y viene de un empate ante Monterrey,  se ubica en el Grupo 2 con nueve unidades.

De derrotar a Chivas, el equipo de Trejo desbancar del segundo sitio al visitante al superarlo con un punto.

El reto de esta jornada, demostrar que a pesar del arbitraje los Rayos pueden sumar puntos y restar el número de cartones amarillos y rojos en el torneo.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Oswaldo LucasVíctor Gutiérrez

LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

GUADALAJARA

Como visitante Chivas registra sus mejores resultados, tres visitas que se convirtieron  en nueve puntos. ¿Podrán los tapatíos sumar en el Estadio Victoria?

El Rebaño llega después de rescatar en casa un sufrido empate ante Monterrey en un partido en el que dejó muchas dudas sobre la capacidad para concretar las llegadas de gol, mostrando que les cuesta abrir los partidos y venir de atrás para remontar el marcador.

La buena noticia para Chivas es que el "Bofo" Bautista ingresó a la cancha, y aunque algunos no estén de acuerdo, el polémico jugador es el que orquesta el ataque tapatío; la mala, falla la concentración y la recuperación psicológica en los rojiblancos tras recibir un gol.

"Chepo" de la Torre, releva a su auxiliar para retomar las riendas del equipo que debe mar el camino del triunfo en el torneo mexicano y después en el partido de vuelta contra el W Connection de Trinidad y Tobago, en duelo la Copa Campeones y Sub Campeones de CONCACAF, que se celebrará a media semana en el Jalisco.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS

Ninguno

EL PARTIDO

Podemos esperar un partido con llegada de ambos equipos ya que Chivas siempre conserva la premisa del ataque.

Chivas presume de nombres, los Rayos de ganas para responder a los seguidores que llenarán el inmueble en Aguascalientes para aplaudir a su equipo libertador y para pedir la revancha del último duelo entre ambas escuadras que dejó una goleada de 4-0 para Chivas en Guadalajara.

Creemos en un empate

-Alineaciones y árbitros

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×