San Luis 1 - 0 Jaguares

Alineaciones probables y arbitraje
Alineaciones probables y arbitraje
 Alineaciones probables y arbitraje

SAN LUIS BUSCARÁ CAZAR AL JAGUARArturo Muñoz | MEDIOTIEMPO Estadio Alfonso Lastras, sábado 24 de Febrero de 2007, a las 17:00 horas

  • Arias espera a Vucetich

Alineaciones probables y arbitraje

San Luis y Jaguares se enfrentan en duelo cerrado correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2007, el encuentro pinta parejo, con dos estilos parecidos como los de Raúl Arias y Víctor Manuel Vucetich.

Dos hombres a destacar en este partido, Sebastián Abreu quien viene de reencontrarse con el gol y Javier Cámpora, otrora delantero de Cruz Azul que ya suma tres goles en la institución chiapaneca en lo que va del torneo.

SAN LUIS

Los Tuneros del Real San Luis enfrentan una semana con nuevas ilusiones tras rescatar 4 de 6 puntos posibles contra rivales fuertes como Atlas de Guadalajara y la visita a los Tigres de la UANL, una buena noticia para los potosinos es que poco a poco se encuentran los refuerzos. Braulio Luna comienza a ser el eje del equipo, acompañado por la juventud de Martínez y apuntalados al frente con la temible presencia de Sebastián Abreu.

A pesar de que es tercero en la lucha por el no descenso, San Luis enfoca sus baterías en olvidar este tema sumando puntos de local, sin perder de vista una posible calificación a la Liguilla, en donde ya obtuvo un Subcampeonato. Los dirigidos por Arias suman siete puntos en lo que va del torneo 7, siendo terceros en el grupo 2.

Importante destacar que el calor no será obstáculo ya que la directiva tomó la decisión de retrasar dos horas sus juegos con lo que los partidos comenzarán a las 17:00 hrs.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Eduardo Coudet

LESIONADOS DE SAN LUIS

Ángel Reyna

JAGUARES

Por su parte los Jaguares de Chiapas vienen con la motivación de vencer a domicilio a Monarcas Morelia, en donde se observó la mano efectiva de Víctor Manuel Vucetich, quien con apenas un día en el feudo jaguar obtuvo los tres puntos.

Ya con una semana de trabajo, se observará más la estrategia de Vucetich que espera sumar de visitantes con la finalidad de que Jaguares no dependa de la Selva para obtener dividendos.

Apuntalados con Fuentes, Corona y el enrachado Cámpora, los chiapanecos intentarán llegar a los puestos de arriba en el primer Sector donde acumulan siete unidades.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ninguno

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

EL PARTIDOSe espera un duelo cerrado por el estilo de ambos conjuntos, San Luis tiene la obligación de atacar aunque un contragolpe o combinación de Jaguares pueden hacer mella en la zaga potosina. Será un partido de medio campo, con intensidad y disputando el esférico.Creemos en el triunfo de San Luis.Alineaciones probables y arbitraje[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×