Tigres 1 - 0 Veracruz

TIGRES A GANAR EN CASA, VERACRUZ A CONTINUAR CON LAS VICTORIAS
 TIGRES A GANAR EN CASA, VERACRUZ A CONTINUAR CON LAS VICTORIAS

TIGRES A GANAR EN CASA, VERACRUZ A CONTINUAR CON LAS VICTORIAS

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, Sábado 24 de Febrero de 2007

  • "Chamagol" intentará anotar a su exequipo

-Alineaciones probables y árbitros

Los Tigres tendrán nuevamente la oportunidad de jugar en casa con el apoyo de su afición; recibirán a un Veracruz que recién cambió de Director Técnico en la jornada anterior.

TIGRES

La escuadra felina viene de una derrota en la jornada anterior ante el Atlas de Guadalajara, 0-2, sumando así su segundo tropiezo del torneo. Los pupilos de Mario Carrillo tienen muchas cosas por mejorar para poder cosechar los puntos necesarios que les de una salvación del descenso tranquila y acompañada de la clasificación a la Liguilla, pues se cuenta con un equipo que puede hacerlo.

Un grave problema de los regios en este torneo es en el renglón de la disciplina, pues de los seis partidos que ha disputado en cinco le han suspendido a un jugador por fecha: Mario Ruiz, Sindey Balderas, Fabián Cubero -en dos ocasiones- y Jesús Palacios.

El argentino Cubero fue expulsado en la fecha anterior, así que Carrillo podría echar mano de Jesús Palacios en la media cancha.

La ofensiva de los auriazules también está atravesando por un mal momento, al solamente contar con 4 goles. Ni Francisco Fonseca no Juan Pablo García han podido ayudar con anotaciones pese a su gran disposición en el campo de juego, aunque el "Kikín" ya marcó en el juego ante el San Luis.

Lo bueno es que los Tigres jugarán en su cancha, siendo ahí donde han recibido un solo gol de los 6 que han recibido en este torneo.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Fabián Cubero

LESIONADOS DE TIGRES Ninguno

VERACRUZ

Los Tiburones llegan a esta fecha 7 del Clausura 2007 como el equipo más goleado al recibir 14 anotaciones en contra. Ahora dirigidos por Emilio Gallego, los escualos obtuvieron el triunfo en la fecha anterior ante el San Luis, 2-1 luego de haber sido vapuleados por Morelia (5-0), América (4-2) y Tecos (3-0).

La semana pasada los veracruzanos mejoraron notablemente su futbol y sumaron tres unidades muy importantes para ellos, pues lograron acercarse a los primeros lugares del grupo 2 (Pachuca, Tecos y San Luis).

Al cotejo ante Tigres llegará con mucha motivación el chileno Sebastián González "Chamagol", delantero que deseará marcar su primer gol con la casaca veracruzana.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Manuel López Mondragón

EL PARTIDO

No es uno de los partidos a seguir de la Jornada 7, pero hay que ver qué es lo que hará en esta fecha Mario Carrillo con su plantel pues por momentos desespera a su propia afición con su estilo de juego. Veracruz con un empate saldría satisfecho del Universitario.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×