Sentí nervios como la primera vez: Chávez

Después de seis operaciones en la rodilla izquierda y casi dos años sin jugar, el volante veracruzano Hugo Chávez dijo haberse sentido bien, pero con un poco de nervio, luego de haber participado...
Después de seis operaciones en la rodilla izquierda y casi dos años sin jugar, el volante veracruzano Hugo Chávez dijo haberse sentido bien, pero con un poco de nervio, luego de haber participado a media semana en el interescuadras con el segundo equipo d
 Después de seis operaciones en la rodilla izquierda y casi dos años sin jugar, el volante veracruzano Hugo Chávez dijo haberse sentido bien, pero con un poco de nervio, luego de haber participado a media semana en el interescuadras con el segundo equipo d

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Febrero del 2007

  • Rechazó sentir dolor en el interescuadras

Después de seis operaciones en la rodilla izquierda y casi dos años sin jugar, el volante veracruzano Hugo Chávez dijo haberse sentido bien, pero con un poco de nervio, luego de haber participado a media semana en el interescuadras con el segundo equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz contra los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la primera "A".

El ex jugador del Veracruz, Morelia, Tigres y Puebla, dijo haberse sentido bien, aunque se cansó bastante, "creo que un ritmo de partido siempre va a ser exigente, pero bueno, contento de estar aquí, de volver a pisar las canchas de esta manera y esperando agarrar más físico y que me den una oportunidad".

-¿Hubo nervio, temor?- "Sí, le comentaba a mi madre que me sentía como mi primer día, estaba nervioso. Me dijeron del partido este que viniera, me sentí nervioso, pero creo que se cumplió, que dejé todo en la cancha y ya es cuestión de tiempo, de que la directiva y el cuerpo técnico decidan a ver qué es lo que sigue para mi", aceptó.

Chávez Fernández rechazó que haya habido dolor durante el partido interescuadras, "ya la rodilla está bien, está olvidado ese tema, es cuestión de agarrar ritmo de partido y poder estar al cien por ciento lo antes posible".

Sobre la posibilidad de enrolarse con los Tiburones Rojos, el veracruzano explicó que depende del técnico y la Directiva escuala, "creo que Emilio –Gallegos- me conoce, la directiva me conoce también, creo que saben de mi trayectoria y creo que a ellos les interesa ver cómo está la lesión, pero espero seguir aquí entrenando y poder empezar desde abajo ganarme un lugar dentro del equipo".

-¿En caso de que no se dé en este torneo buscar estar al cien por ciento en el próximo?-

"Sí, ya esperé tanto tiempo que más da unos cuántos meses más. Si te desespera el no poder estar registrado en un equipo, pero esto es como la vida misma, una rueda de la fortuna a veces te toca estar arriba, a veces abajo y hay que resurgir", aceptó.

Hugo Guillermo Chávez Fernández aclaró que nunca ha perdido la esperanza de que recobrará su nivel y retornará a jugar al máximo circuito, "creo que esto me ha fortalecido mentalmente, y me ha fortalecido como persona. Creo que me he dado cuenta de muchas cosas positivas que tengo en lo personal como lo es el estar con la familia, tu sabes que es la única que no se va de tu lado. Creo que me di cuenta quienes eran mis amigos. Creo que en ese tiempo valoré muchas cosas, entonces eso me da fuerzas para seguir adelante y para demostrarme a mi que todavía puedo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×